Un chuzo completo pero conseguir una trueno aca esta duro y ni imaginar el precio
Necesito acesoría, la cosa está así, hace algún tiempito tuve la intención de turbar mi carro, un accent 94, pero por baboso y por mala suerte me hicieron unos partes (ya están apelados claro) y eso me frenó pues no pues no puedo meterle algo así al carro y luego tener q pagar casi 5tejas de partes, bueno, el asunto es q me enamoré de El AE86 Trueno, y tanto así q estoy vendiendo mi carro para comprarme una nave de estas!!!
Q opinan ustedes de esta corrolla???? Eso sí con un 4age, disco en las 4, hachi, hidráulica, aire, body kit JDM, 15's, bueno al menos así la quiero dejar primero a conseguirla stock!!!
Pero q opinan de este carrito???
Unas foticos para ilustrar la idea
Stock!!
Como la quiero!!
![]()
Un chuzo completo pero conseguir una trueno aca esta duro y ni imaginar el precio
Si precio ta carilla, pero estoy viendo si consigo la corrollas gts afuera, con discos, y le monto el body kit JDM hay una muy linda pero 2.8k muy carita, la cosa es conseguir una hachi stock y meterle me gusta mucho el carrito!!
Solo good
Yo tengo una GTS .... discos en las 4 direccion, aire ... etc etc etc 4AGE
solo good
84 Mazda RX7-Daily Driven
80 Datsun 120Y-1/4 Mille
72 Datsun 510-Track Day
Mae nave wapisisma sin duda alguna pero aki va a estar rudo, hay varias convertidas a GTS pero GTS de fabrica ninguna todas son SR5
---------- Post added at 06:08 PM ---------- Previous post was at 06:07 PM ----------
Pero la trajo GTS o convirtio un SR5 a GTS
imus bebe solo falta crash y darkghost y nos vamos a madar a otteros on todos los titos viejitos!
no existe una gts en costa rica, todo es SR5 con aspiraciones
SUPERNOOB (3 August 2011)
mae es un chuzote!! solo q mae.... tenga cuidado con el dueño anterior xq como son carros para darles palo... imagínate como puede estar!!
también tenga cuidado q no este muy traveseado xq luego le cuesta ponerlo a punto.... en especial el motor!!
eso si........ mae yo hasta el momento no he visto una gts original solo sr-5 convertidas!!!
suerte mae si lo compra ojala le salga bien bueno!!![]()
Marcadores