+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Requisitos para ser miembro oficial del MC

Status...

Gracias
    51
    Agradecido +21, en 20 msjs.
    Cita Iniciado por crbiker Ver mensaje
    Bueno....y la reunión para definir esto? Por que no lo hacemos en un lugar neutral, un restaurante o algo asi?
    Como nos queda a todos ahi en San Pedro, hay un restaurante muy tuanis que yo escucho mucho a los compas hablar, se llama como palufas o Pelufos, algo asi

Saludos Henry

Novato
    Freedom SuperMieo

Gracias
    3
    Agradecido +41, en 38 msjs.
    A mae, ese restaurante es muy bueno, nunca e ido pero los compas dicen que es muy tuanis, tambien hay uno en alajuela por si les interesa!!
    http://i425.photobucket.com/albums/pp333/duran011/Supermoto-Weltmeisterschaft_high.jpg BRRAAAAAAAP!!

Novato
    Tomando fotos...

Gracias
    2
    Agradecido +7, en 4 msjs.
    Mae mae mae no es posible que no se ha podido hacer una reunion!! Que pasa huevones??

Novato
    Backing it in!

Gracias
    27
    Agradecido +42, en 36 msjs.
    Diay mae ud vio la convocatoria que se tuvo en el ñangazo el sábado pasado, no se si será por la lluvia o por otras razones pero lamentablemente está habiendo muy poco compromiso, o no se si a la gente solo le gusta ir a paseos y no formar parte de un motoclub de manera formal.

BRRAAAAAAAAPIN'

Novato
    Status...

Gracias
    1
    Agradecido +0, en 0 msjs.
    Amigos, me presento y les manifiesto mi interés en pertenecer al club.

Venezolano con poco tiempo en el país pero con muchas ganas de conocerlo y disfrutarlo, me acabo de montar en una FZ16 y quiero aprovechar de este club para eso.

Me gustaría comenzar a conocer más gente con intereses parecidos para aumentar la lista de amigos en Costa Rica, este motoclub parece ser una buena opción para eso.

Lamentablemente mi moto no es de alta cilindrada pero entiendo que no es un límite.

Gracias, espero por sus respuestas.

---por otra parte ---
    Estuve en el club de LandRoverClub en Venezuela, fui del grupo que comenzó. Les puedo decir que de los 50 miembros en Caracas, a las reuniones siempre íbamos fijos los 10 de siempre + 2-5 ocasionales. Dejamos de esperar reuniones masivas y a darnos cuenta que lo que motivaba mas eran los paseos. Así que formamos con ese pequeño grupo de 10 los "Lideres" que llevabamos las actividades, reglas, premios y castigos a los demás miembros. Cuando yo abandoné fue porque no me daba tiempo y al poco tiempo dejé de tener un LandRover, entonces ya había más organización y las cosas salían sin problemas, pero sobretodo ya sabíamos a qué respondían los que respondían. LO IMPORTANTE: hacer algunas actividades regularmente todos los años en la misma fecha. No demasiadas para que la gente no se canse ni tan pocas para que dejen de prestarle atención.

Salud!

FelixNoel

Status...

Gracias
    51
    Agradecido +21, en 20 msjs.
    Bienvenido Felix En este foro te podras poner en contacto con nosotros y además, te podras enterar de todas nuestras actividades nos gustaria conocerte personalmente, por eso te invitamos a nuestra proxima actividad

Saludos Henry

7. El Siguiente Usuario Agradeció a MotoClubTR Por Este Mensaje:

felixnoelf (11 October 2011)

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4

Marcadores