ahhh mae es que en el taller llega cada idiota a ser asistonto, que hay que hacerle la iniciacion de esa forma....una vez mandamos a uno que estaba jodiendo mucho a comprar medio metro de cuerda curva
Maes Ahora leyendo a RR recorde Historias de cuando mi tata andaba metido con los buses de Juan Viñas y mandaba a los maes a preguntar Cosas Estupidas! jajajajaja
Ejm!
1/2 Kilo de Huecos para Clavos de hule de media
Revisarle el Ecualizador de Gasolina a un BMW
El desague de la cañeria del liquido de frenos esta taqueado por eso bota liquido!
jajajajaja
Maes alguna vez los jodieron o han jodido a alguien en este sentido??
Iniciado por RR
ahhh mae es que en el taller llega cada idiota a ser asistonto, que hay que hacerle la iniciacion de esa forma....una vez mandamos a uno que estaba jodiendo mucho a comprar medio metro de cuerda curva
Yo mande a un primo de esos necios a comprar 20 arandelas de seguridad sin hueco
///M - THE MOST POWERFUL LETTER IN THE WORLD -
yo mande un mae a comprar 1 clavo de techo, jajajajaj se lo regalaron por piedrero jajaja
Mi tata un día pasó a comprar pollo frito en AS y le dice a la muchacha si me va a dar ala me da la derecha si me hace el favor
y se quedó toda extrañada
![]()
Jajaja a mi tio cuando era carajillo lo mandaron a comprar medio kilo de gasolina en polvo a la farmacia!!!Jajajaja q pecado!!!![]()
Viquez EK9 TYPE R B16B
Yo vacilo a mis sobrinos y les digo q vayan a preguntarle al abuelo si la gallina ya puso terneritos, algunos aun caen jajajajaja
///M - THE MOST POWERFUL LETTER IN THE WORLD -
Llego un compa con un problema en la mufla y yo mae lo que tenes malo hay es el roll de la mufla anda comprarlo mejor, vieran la cara cuando regreso jaja
como una vez en el taller..habia que montarle la caja a un carro doble y me dice mi tata movamoslo para montar eso y me dice..pongalo en neutro y me voy yo de pato jajajaja nada de palanca habia![]()
Marcadores