EN TODAS!!!! un amante mas de las SM, hay que andar pasando el vicio!!
un buen videito para ilustrar mas el temita:
Compas que buen temita estos temas me encantan, las super motos son un chuzo las veo y se me salen las babas y deseos de tener una yo soy amante de las motos anteriormente tuve pistera y moto sport de cilindrada grande y siempre habia querido volver a tener moto este año compre un cuadra.
Que rico tener una 450 o 250 o la verdad cualquiera son un chuzo todas
EN TODAS!!!! un amante mas de las SM, hay que andar pasando el vicio!!
un buen videito para ilustrar mas el temita:
BRRAAAAAAAP!!
Que buen video compa recuerdo cuando en la guacima hacian carreras de super moto eran buenisimas y competidores muy muy buenos y chuzos de motos corrian lastima que no siguieron con esta modalidad.
Un compa corria y le iba muy bien buenas fotos habian por ahi en foros cuando se corria esa modalidad
Si disminuir sin pegar la llanta inclinar y dar gas para darle direccion a la moto, que rico las SM la combinacion perfecta jajayo creo que si ese mae huviera frenado como la gente si pega la curva bien tuanis, pero el compa se obro y TOME!!!
Mae si lastima que yo era aun mas chamaco que ahora, porque me huviera encantado ver almenos una fecha de SM ahi en la guacima, las SM son toda!!!!
algunas imagenes de alguna carrera de SM en L.G.
Lastima que se descontinuo, porque seria muuuuy bueno ver carreritas de estas de nuevo, por cierto tambien se volaron la pag de SM Costa Rica, deberian hacer otra pag pa todos los fiebres como uno!!!!!!
Muchacho para conocer!!!!!, y le falto poner que saliendo de la curva hace un wheelie, para no quedar tan gacho!!
BRRAAAAAAAP!!
Si tan solo la pudiera acostar la mitad de lo que lo hacen eso maes!!!!!
Que dicha que el temita esta agarrando fuerza!!
Para mi una de las mas lindas:
![]()
BRRAAAAAAAAPIN'
Si por eso quiero hacer un track day antes de la copa!
BRRAAAAAAAAPIN'
En cualquier lugar se puede hacer un circuito SM:
BRRAAAAAAAAPIN'
esa negra esta para chuparla toda, que delicia
---------- Post added at 07:42 PM ---------- Previous post was at 07:40 PM ----------
bueno la verdad la roja tambien, que chuzas, estan para fondo de pantalla
Marcadores