---------- Post added at 08:46 AM ---------- Previous post was at 08:46 AM ----------
di si......
Entonces para que postear?....uno pide un consejo y sale un cara de p.... ignorante cualquiera hablando estupideces.....
---------- Post added at 08:46 AM ---------- Previous post was at 08:46 AM ----------
di si......
mordido?....seas maje vos......(ILEGITIMI NON CARBORUNDUM) (no permitas que los bastardos te agobien), y a mi ningun bastardo me quita mi paz....defenderme de que? de un cobarde que se escuda en el anonimato para ofender... . . . . seas re contra maje.....
Ud es el ignorante estupido que le metieron un gajo viejo hecho mierda y casi se mata, ud es un imbecil nuevo si no le cuadra como le responden no se meta a preguntar estupideces IDIOTA.
Y como todo idiota que pelea en internet sale con el argumento economico, si lo que anda es un gahonda hecho mierda, creame que no nos comparamos imbecil.
---------- Post added at 09:00 AM ---------- Previous post was at 09:00 AM ----------
ç
Nunca en la puta vida me he escudado detras de nada
Cesar Romero Tel 8833-7875 cuando quiera me llama.
respondiste con el higado?? rr
---------- Post added at 09:02 AM ---------- Previous post was at 09:01 AM ----------
yo tambien te puedo llamar?
jajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja
ok copiado hijo de puta...escucharas de mi pronto.
Siempre respondo asi....hay mucho maricon que siempre sale con ese argumento, Te escondes detras de un monitor, mucho noob no sabe que aqui el 99% somos playos y nos conocemos.
Si quiere me llama ya o se espera unos 20 mins y cuando me llame estare bañandome en la tina con petalos de rosa....mas sexy asi no cree?
---------- Post added at 09:09 AM ---------- Previous post was at 09:08 AM ----------
Tome Ficha....
cuantos van despues de morera? juanjo? chanto? haker? teban tr? oreganazo?............... quien mas???
Yo no estoy en esa lista.
![]()
Shut up & Run!
Marcadores