+ Responder tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 120

Tema: se me quebró una rótula de suspensión saliendo de mi casa

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.

se me quebró una rótula de suspensión saliendo de mi casa

Buenas tardes señores:

Soy nuevo en el foro y me gustaría comentarles una experiencia negativa que tuve en días recientes.

Les comento, tengo un Honda Civic coupe 97 ex, y lo tengo bien chineado; sin embargo, saliendo de mi casa con mi familia sin aviso de nada, ni sonidos extraños de nada, ZAS......se quebró una rpotula de suspención (aclaro fue quebrada no safada), porque cuando se safa o se sale entonces suena.

Les comento esto porque la verdad me siento frustrado y mas que frustrado, ASUSTADO, asustado porque si esto me pasa en la pista me mato con toda mi familia.

Ahora la consulta que les hago es la siguiente: quiero cambiar TODAS LAS ROTULAS TANTO DE SUSPENSIÓN COMO DE DIRECCIÓN PORQUE PREVENIR ES VIVIR.

Cual es la mejor ROTULA que existe, me han dicho que la 555 es buena, pero no se que tanto, o si hay algo mejor.

Les agradezco cualquier comentario o consejo, muchas gracias

Conocedor
    aqui que pongo?

Gracias
    27
    Agradecido +73, en 60 msjs.
    viejo primero que nada cuanto tenian esas rotulas de estar instaladas?

veo que sabes que son partes que tienen que estar en perfecto estado por eso, cada cuanto las revisaba?
    solo son consejos.

ahora, yo no tengo honda pero si amigos con honda me han comentado q las de agencia salen muy buenas, tambien recuerde que las de direccion son bastante mas caras pero tienen la ventaja de que son las que menos se desgastan

suerte con la nave
    ass or gas... no one rides for free

Novato
    Status...

Gracias
    0
    gracias aazofeifa....yo compré el carro hace como un año, lo primero que hice fue llevarlo al mecanico y me dijo que estaba bien, las rotulas no se cuanto tenian de compradas, yo la srebisaba cada dos meses....no se si pudo afectar el hecho de que andaba llantas anchas y aros 17 (205/45/r17), me han dicho que eso daña la suspensión rotulas y todo eso......y comoces de alguna marca de rotulas en particular? gracias

Conocedor
    aqui que pongo?

Gracias
    27
    el hecho de andar 17's no significa el 100% de las ocaciones que te va a dañar la suspe, pero si se fuerza un toque mas los componentes de direccion mas con ancho 205, ahora las rotulas de suspension como la palabra lo dice no necesariamente se ven afectadas por la direccion, llevan cierto juego que si es para que el carro gire. Puede ser que en el momento que las pusieron le metieron mucho torque en el tornillo y produjo algun tipo de fisura que a la larga se abrio y te toco a vos el susto por que las rotulas por lo general se safan y ya cuando tienen demasiado de uso o si son de esas patito.
    Marcas para recomendarte pues no sabria por que siempre que cambio las rotulas me fijo de donde vienen y obvio que el factor de precio y si fuera como recomendacion pues como te dije de agencia marca honda en tu caso.

TR Master
    enjoying life :D

Gracias
    53
    Agradecido +143, en 121 msjs.
    jajajajajajaja.....

vamos serios...

Compa por una conversacion el domingo pasado, no compre las americanas... salen mas baratas pero llevan mas desgaste encima... compre las OEM que vende la agencia... mas caritas pero son mejores de calidad

Tambien hay q ver si esas rotulas son las originales q venian con el carro y si nunca se habian cambiado...si habia sido golpeada, estaba mal colocada etc... tantas cosas...

Saludos y le recomiendo que lo lleve donde Caldera!
    -------------------------------------------------------------------------
    esteban.venon@gmail.com

Conocedor
    aqui que pongo?

Gracias
    27
    Cita Iniciado por EstebanVenon Ver mensaje
    jajajajajajaja.....

vamos serios...

Compa por una conversacion el domingo pasado, no compre las americanas... salen mas baratas pero llevan mas desgaste encima... compre las OEM que vende la agencia... mas caritas pero son mejores de calidad

Tambien hay q ver si esas rotulas son las originales q venian con el carro y si nunca se habian cambiado...si habia sido golpeada, estaba mal colocada etc... tantas cosas...

Saludos y le recomiendo que lo lleve donde Caldera!

ahora si venom tambien conoce OEM es lo mejor que uno puede conseguir, mas caro pero son de verdad
    Última edición por SUPERMAN; 30 May 2011 a las 02:43 PM

Novato
    Status...

Gracias
    0

Gracias compañeros, y esa marca OEM donde la consigo? las vende la agencia HONDA?......y me podría dar el numero o la dirección de CALDERA por favor.

Les agradezco mucho sus comentarios, brindan información muy valiosa. gracias ....
    Última edición por SUPERMAN; 30 May 2011 a las 02:43 PM

Conocedor
    aqui que pongo?

Gracias
    27
    mae OEM significa original equipment manufacturer, osea de fabrica o agencia
    Última edición por SUPERMAN; 30 May 2011 a las 02:44 PM

Novato
    Status...

Gracias
    0
    A bueno, disculpen mi ignorancia al respecto...gracias

TR Master
    enjoying life :D

Gracias
    53
    Agradecido +143, en 121 msjs.
    algunos tips

OEM, son partes originales de la casa matriz, con las que se contruyen o construyeron esos modelos...

Algo vacilon mi papa hace mucho tiempo teniamos un toyota hilux extra cabina 22R... y la cosa fue q habia q comprar las rotulas traseras... y las toyota costaban digamos que 80mil y decian toyota... las OEM... pero ese modelo se habia liberado y la misma empresa que le fabricaba las rotulas a toyota para esos carros, las saco por aparte solo q con la marca de elllos como por 50% mas barato... las mismas identicas de agencia toyota solo q sin el simbolo jejejeje.... se ahorro esa vez un monton de plata

Cita Iniciado por alexr1sky Ver mensaje
    A bueno, disculpen mi ignorancia al respecto...gracias
    nadie nace aprendido... se vacila y se aprende a la vez.
    -------------------------------------------------------------------------
    esteban.venon@gmail.com

+ Responder tema
Página 1 de 12 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores