+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: y de otra mas con el cosevi.

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.

y de otra mas con el cosevi.

Buenos días quisiera saber si por este medio me pueden ayudar ,mi problema es el siguiente hoy fui al banco a hacer una de las filas típicas del BN para pagar la prueba practica de manejo de moto y no me la pudieron cobrar porq no dejaba el sistema ,regrese a mi casa llame al cosevi y me dijeron que debía ir a paso ancho para arreglar los datos de mi expediente electrónico lo que no entiendo es por que si ya lo había actualizado hace como 6 meses atrás y mi numero de cédula es el mismo hace ya 6 años no se porq pero siempre es lo mismo es mas no se ni porq escribo mas bien ya debería estar acostumbrado pero en fin se hace lo que se puede gracias .

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.
    señores me respondo a mi mismo que tal llame a este numero 2227-5158 ext123 y adivinen que mi expediente de prueba teórica desapareció yo se que es lo que pasa con las entidades publicas de este país vean por ejemplo en migración perdieron el expediente de residencia de mi hermana ,en el ministerio de educación el expediente de mis exámenes de bachillerato y ahora el expediente de mi licencia jajajaja no se si reírme o llorar a y no solo eso quieren que haga otra ves el examen teórico les pido disculpas a los moderadores pero que mierda de instituciones .

+ Responder tema

Marcadores