Yo que trabajo en un rent a car por experiencia son muy buenos, no jalan nada, muy economicos, si son suavecillos de lata.
Paseme la placa y le digo se fue de rent a car o no
buenas, ustedes que conocen bastante del tema, quiero cambiar de auto, ahora tengo un corolla 99 v jdm y estoy con la idea de un Almera 2005 que han escuchado o tienen experiencia de este vehículo agradezco su atención y opiniones,,...)(/&
Yo que trabajo en un rent a car por experiencia son muy buenos, no jalan nada, muy economicos, si son suavecillos de lata.
Paseme la placa y le digo se fue de rent a car o no
Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
estos los tengo en primera opción, cuando tenga uno visto con # placa te envío un msj para corroborar, gracias..
claro q si jalan un monton yo tuve uno! pero muy economico, jalon si lo tiene
son muy calladitos por asi decirlo.... el motor responde a lo normal para un motor del año y tegnologia q es y son economicos....
yo digo q es un carro para señora de 40 años....
p.d si es para señora agregale unos 18 de aros y le queda guapo
lo tengo entre mis fuertes opciones ya que lo considero familiar y tiene una apariencia elegante..
como le digo AVIS metio 50 carros de esos y demasiado buenos ninguno jodio para nada, si le digo que son suave de lata porque yo despedace uno nuevo en el puerto contra un hyundai que solo se le arrugo la puerta y el almera quedo como una bola de papel
Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
que chiva uno de estos:
![]()
Marcadores