alguien q me ayude?? a ver si promete el bichito?
buenas compañeros, estoy x adquirir un honda accord LX-I 89 la version coupe inyectado. quisiera sabr algo sobre este carro xq no c nada sobre ellos! q tal son, consumo de combustible, cosillas q joden, etc, P.V
alguien q me ayude?? a ver si promete el bichito?
mae yo tengo uno 88 LX, 4 puertas, pero carburado hasta el momento el bicho no me ha dado problemas lo que me cuadra es lo espacioso que es y lo que jala, en cuanto al consumo de cualquier carro depende como ud lo maneje, el consumo esta en el zapato...tuanis y suerte con la nave
Mae en cuanto a lo del gasto no creo que sea mucha la diferencia xq el mio es 2000cc y carburado ((3k de toyota))
Nosotros tambien tenemos camiones y hemos comprabado que el gasto esta en el zapato, depende como lo maneje, asi le gasta...
Mop y lo de los repuestos es como todo habran cosas muy dificiles de conseguir x ejemplo hace unos dias mi tata se puso disque a socar el alternador y quebro el tubo que sale de la bomba de agua al carburador y al radiadory toda la vara y solo de segunda lo consegui y no muy bueno ... Mucha gente dice que la suspencion jode mucho x lo pesados que son pero hasta el momento a mi no m a dado problemas ( al mio solo un compensador que golpea pr dicen que es mejor cambiar ls 2 x la presion, puede ser q joda el otro)
Compa y hace unos dias le cambie la tapa del distribuidor, bujias y ls cables, dicen que la tapa del distribuidor jode mucho pr a mi no me a dado problemas aparte de eso no es tan cara....
Y lo demas que tengo q hacerle son cosillas pr casi q x lujo o detallitos q no me gustan cm venian xq el mae que lo tenia era muy desordenado
Tuanis........
aro voy valiente cn ese bicho ya me estoy motivando jajaja
en todas andrexx!
Linda mop hay me cuenta como le esta llendo con la nave....
aro aro, ya en estos dias si todo sale bn estreno accord jeje, mas bn me serviria el num de ese lugar dond ls desarman en cartago x si acaso jeje
conoce ....apenas puedo le mando la vara x mp.....suerte con la nave
linda mop gracias x la info
Marcadores