que bien ver un tema super interesante.......
siga pa'lante compa no le afloje
y siga con las fotos mantenga bien actualizado el post
mushisisima suerte![]()
Ok para la tensora superior seria como esta que fijo una de B13 le sirve:
http://media.photobucket.com/image/B...2/DSCF8042.jpg
Para la inferior, es la misma idea solo que una las dos tijeretas, no encontre una foto buena.
COn los frenos, ellos en si frenan el carro bien, solo que si hace algunas frenadas fuertes varias veces, se recalientan muy rapido. Pero eso es un mod mas de "engañao" que otra cosa jeje
que bien ver un tema super interesante.......
siga pa'lante compa no le afloje
y siga con las fotos mantenga bien actualizado el post
mushisisima suerte![]()
Pura Vida Jarce y a todos!!!!
Esa es la Idea compartir mis logros personales con todos los compas, Oldskul y Nuvs jajajajajajaja
Hoy le detecte un problema, el carro cuando esta caliente por una presa o similar uqe la agujilla sube a la mitad, entra abanico, baja temperatura blah blah, el mae pierde presion de combustible....
Vamos pal taller a ponerle un medidor de presion y probarlo a ver si voy de bomba o que!
Mucha suerte con el brete juankalsa, esos carros son calidad yo tube uno y cero quejas, son de los carros de verdad y para mi gusto muy bonitos.
Linda Juankalsa calidad!!!siga adelante!!!
Dios primero en estos dias sacaremos los roles de atras que tienen un ronquido muys uave pero lo tiene, entonces vamos chaneando...
Muchas de estas varas yo se que son puro mantenimiento, pero por eso es restauracion
Luego vendra el tunning en un proyecto secreto
Si alguien sabe de partes apra este carro (dash entre otras) que esten vendiendo me avisan por aki mismo a ver que chorizo hacemos!
Kiero dejarla como salio de la agencia (aunque va a ser muy muy dificil)
Viejo yo soy de Zarcero cerca de donde vivo esta el taller de Trino Rojas este señor es muy conocido por restaurar B12 y tiene muchos repuestos de esos carros incluyendo el dash. Apenas pueda le averiguo el numero. Suerte.
Mae excelente este proyecto, mae siga adelante por que estas naves son un amor yo la mia la tengo en el mismo proyecto,empezando de adentro para afuera,y si tiene razon el swap de E16 a GA16DE sale caro yo ahorita voy gastando 7 tejas, y me falta pagar la mano de obra del mec. y la del electricista, pero vale la pena cada colon que se les meta, OJO mi recomendacion es que si a ud le gusta la nave se la deje y le meta todo el AMOR y la PLATA que pueda pero si los haces con la intencion de hacer un negocio mejor descartelo pues estos carros por mas chaneados que esten su precio maximo son 1.4 y con motor GA 1.7 tendrias que encontrar a alguien que se enamore de tu carro y para personas asi, habria mas de uno que pensaria en hacerlo a su gusto y no coprar el proyecto de alguien mas,te doy mi ejemplo, por shi anda una B12 sunny 90 IMPECABLE hasta el mas minimo detalle cuando la vi pense que yo pagaria la plata que fuera necesaria para tenerlo, pero hablando con el dueño me conto una parte de la historia de como la armo y se me antojo y me dije "yo la hago igual cueste lo que cueste" y asi a sido, e buscado los repuestos por todo lado y hasta e pagado caprichos pero ahi voy consegui cluster con tach, parrilla sunny 87,mainvela super saloon repuestos de dash y otro poco de cosas, y cada cosa que consegui tiene una historia que contar como el cluster que me le fui arriba a un mae con el negocio y tuve que insistirle al vendedor para que me lo vendiera, o el dia que fui a grecia y como andaba a pie venia con una canguro verde de jardineria en bus con todas las piezas del dash incomodando a mas de uno JA JA JA,o cuando compre la manivela que por tel. me dieron un precio super alto y cuando llegue me atendio un idiota y me la vendio en la mitad del precio,o la vez que me habia salido un negocio de venderle mi cabezote del E16 con carburo,adm.,filtro e intake a un mae de san ramon andaba con el carro del brete en grecia y me fui para san ramon hice el negocio y cuando venia bajando por la fanal el carro se le fue el motor... vale que fue ahi! lo que le quiero decir es que estos proyectos tienen un valor increible asi que siga adelante que al final va a ver el resultado y ahi estamos para cualquier cosa... suerte PV!
vamos poniendo sabor a los que llevan este proyecto
![]()
Porque eres un Dios sobrenatural
Porque eres un Dios sobrenatural
Marcadores