+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vendo Starlet 82

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.

Exclamation Vendo Starlet 82

Compas por si saben de alguien que se quiera dejar un Starlet82 chineado estoy vendiendo el mio por motivo de brete ya que me están solicitando cambiar de carro por uno mas moderno.
    El starlet es modelo 82 americano, se restauro completo, es rojo Ferrari solo calidad, bumper anchos, halogenos bosch, motor 5k cromado y bien pintado, los forros del motor completos para evitar se le meta el agua cuando llueve, pistones de alta compresión, arbol de elevas breteado, doble resorte en las valvulas para que cierre mas rápido, hertz, mufla en dos pulgadas, roncador, aire acondicionado original, rtv paso muerto de risa, nunca chocado, toda la tapiceria nueva por dentro, alfombra de pelitos original como nueva, dash pintado negro mate solo calidad, radio pioneer, parlantes pioneer de 4 y 8 pulgadas mas el bajo que anda atrás, volante sport, caja de quinta, diferencial corto, polarizado, alarma, cierre central, camina bastante bonito, económico, aros 13 de lujo, llanta yokohama a mas de media vida perfil 50, euros delanteros, tiene todos los forros internos de la cajuela y todo completo. Esta hecho una belleza. Llamenme al 8719-7129. Se llevan una maravilla de carro lo vendo como les digo por el brete. Si gustan fotos o algo me escriben a ocartinm@gmail.com. Si lo ven se lo llevan... Me urge venderlo ya que tengo el otro carro negociado... De igual forma les puedo pasar fotos de todo lo que se le hizo al carro para que vean la calidad de trabajo. Estoy pidiendo 1.8 pero escucho ofertas.

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.
    acepta el pago en dos tractos ? 900 y 900 en 1 mes ambos pagos?
    Avisame
    DAS

+ Responder tema

Marcadores