-
13 March 2011 11:32 PM
es cierto ???
buenas amigos soy nuevo en el foro y la verdad q quiero informarme bn antes de embarcarme en una compra de un auto bueno mi preguta es sobre el eclipse q pueden hablar de este auto q es lo CIERTO en q NOOO ahi repuestoes en costa rica y si los ahi es un monton de dinero q ahi q gastar ??? me gustaria un eclipse del 95 hasta el 2002 puede ser siempre y cuando sea turboo (no estoy muy seguro si despues del 2000 hay turbados o solo 3000cc ahi me corrigen ) y bueno espero q me ayuden en como andan si son gastones o no q son las cosas q generalmente se les va a estoys carros y bueno gracias por sus respuestas
-
-
16 April 2011 12:30 AM
Todo bien jorge!! mae los repuestos son super faciles de conseguir obvio es un poco mas cara q toyata o nissan pero se consigue de todo!! Si le intersas vendo un eclipse gst blanco con turbo original y muchas extras y podemos negociar el precio xq ocupo la harina para un negocio q me salio mi cel es 88484197 y tengo fotos en crautos es este link http://www.crautos.com/usados/econom...=30&c=99553440
Pura vida
-