se q no sirve de nada pero x lo menos me desahogo.

Anoche (08/03/2011) tomando la salida de escazu hacia los hatillos, alrededor de las 8pm me tope con la sorpresa de que esta radial/calle estaba llena de vehiculos, me atreveria a decir por lo poco que se movia la fila, que la presa podia iniciar desde donde empieza esta calle en la Uruca. Un accidente grande me imagine, por la cantidad de autos y espera, pero me llene de paciencia sabiendo que si fuese en ese caso, lo mejor es la rapida atencion de los involucrados y que ojala, solo fueran daños materiales.

Despues de 20 a 30 min haciendo fila, me tope con la muy desagradable sorpresa que el caos vial a esas horas de la noche era producida por un simple operativo de la policia de transito, esto en el primer cruce de semaforos de los hatillos. Lo peor de todo es que al momento de pasar, solo estaban haciendo presa, ni un solo vehiculo tenian detenido.

En que cabeza cabe convertirse en el problema del que se supone debe dar la solucion??? yo la verdad preferiria que los fondos q se desperdician esta disque policia de transito, se los den a la fuerza publica y que se desarrolle un plan en el cual los policias sean de todo! como lo es en la mayoria de paises del mundo!!!