-
23 February 2011 01:58 PM
Problemas con Hyundai Avante Touring
Buenas Mis compas, necesito ayuda, tengo problemas con mi Avante 96, este carro me genera problemas en el arranque, tengo que quedarme "pegado" a la llave por mas tiempo de lo normal( arranca como si estuviera ahogado, de hecho da un olor a combustible), esto empezo justamente despues de limpiarle los inyectores, antes arrancaba al llavazo, lo han escaneado y no presenta ningun codigo de error, se han probado y medido los inyectores ninguno queda abierto todos llenan parejo, le he cambiado el regulador de presion de combustible, el sensor de coolant, sensor de temperatura, cables de bujias, bujias y la bomba de la gasolina, destaco que luego de hacerle estos cambios trabaja perfectamente durante una semana exacta y luego vuelve el daño, ademas este daño no me lo presenta en las mañanas cuando esta totalmente frio el motor.
Si alguien sabe que puede ser, o alguna idea, se los agradeceré bastante.
PV a todos de antemano
-
-
23 February 2011 02:24 PM
Re: Problemas con Hyundai Avante Touring
reviso TPS, y que el sensor de Oxigeno en las escaneadas de signos reales de vida, es muy bueno los escaneos en tiempo real!
Suerte!
-
-
Gracias Alex, la verdad yo de esto no se mucho, simplemente lo escanearon y me dijeron que no daba ningun codigo de error, no se como andara lo de la TPS y el sensor, te parece que esto sea el problema?
-
-
-