Marianne, si sale algo en Roaming me avisas![]()
Algun forero que pase el volado para enviar el CV a esta gente me intereza mucho pasarme de bando
Grax
Marianne, si sale algo en Roaming me avisas![]()
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
yo llevo mes y medio dando soporte en ADSL para Vodafone en Teletech, será q puedo enviar mi CV para que lo tomen en cuenta?
Y que andan buscando? Cuales perfiles exactamente?
Ridin' in vit
Yo he breteado en telefonia movil aca y en mexico .
Toda empresa de estas por lo general buscan personal para CORE, MICROWAVE, RF, WIRELESS, DATA COMMUNICATION, PMs, SITE ENGINEERS, SITE SURVEY, VAS y demas puestos altos pero esos aveces los contratan ellos directamente.
No tuve chance de trabajar con telefonica en mexico pero si con iusacell y la gente le gustaba mucho el brete tanto ericsson como telefonica y movistar estaba en la misma ciudad empresarial en santa fe conoci mucha gente.
Casi siempre es mas suave bretear en el operador que en el vendor o la empresa consultora.
Yo contrate gente para esos puestos en otros proyectos y por lo general con experiencia en el area la hace perfectamente sino almenos saber los conceptos de redes moviles GSM, LTE y UMTS desde el core como funcionan las RFs como se interconectan los nodos, conceptos basicos y normativas, tendencias en el campo, los elementos de las redes moviles como funcionan y que hacen, flujos, terminos como ss7, isup, tup entre otras cosas.
Saber un poco de linux .
Por otro lado recuerdo que en el financiero salio algo de informacion sobre los trabajos para estas empresas.
Uno en este campo(telefonia movil) llega a conocer gente que acumula conocimientos impresionantes si puede trabajar en varios paises puede empaparse de gente increiblemente buena. Por ejm la gente tecnica de digicel es algo exagerado de buenos y asi en muchos lados.
Última edición por hepcat; 25 February 2011 a las 09:10 PM
Necesitan ing civiles???
Marianne yo ya te envie mi CV desde la semana pasada, tengo 8 años de experiencia trabajando en redes celulares en latinoamerica y el caribe, saludos![]()
Marcadores