FENIX (15 January 2011)
El pasado 3 de diciembre compré unas tenis marca Nike en las tiendas penny Lane de Plaza de la cultura. Las utilicé en nueve ocasiones en periodos de una hora desde esa fecha y el zapato claramente se desgastó. Fui a reclamar a las tiendas Penny Lene su garantía el 26 de diciembre y me dijeron que volviera el 3 de enero de 2011. Adujeron que las oficinas estaban cerradas e insistí en volver porque en el momento de la compra me indicaron que cualquier problema que tuviera con el zapato, podía hacer la devolución y que me los cambiaban.
Luego de dejarlos la semana pasada resolvieron que no aplicaba la garantía porque seguro los había raspado con una moto o bicicleta. Cosa curiosa, solo una vez anduve en cualquiera de las dos y de eso hace al menos 25 años. En el establecimiento me dijeron que seguro yo les había echado un líquido para que eso les pasara y hacer el reclamo.
Me molesta la situación y quisiera evitar que al público le pase lo mismo. No podemos estar a merced de comerciantes sin moral que venden mercadería de baja calidad y que luego se rehúsan a asumir sus obligaciones comerciales. Me hace perder la absoluta credibilidad en el comercio sano y responsable.
Por lo que ví en internet, no es la primera vez que pasa eso en ese comercio.
josé nelson rojas gamboa
FENIX (15 January 2011)
gracias por el apoyo
en realidad lo que me indigna no es haberme sometido a su burocracia y salir como si nada; sino la insinuación de que les había echado un líquido para dañarlos la que más me molesta.
Tengo que pensar seriamente en cómo pegarle a esto
nos hablamos
A mi me paso igual en esa tienda, compre unas nike shox que eran toda para correr (Fue lo que menos hice) El asunto es que esas cochinadas caites no duraron 2 meses y no valian nada y eso que las usaba bastante poco lastima 70000 cañas. Creo que hay solo venden zapatos malos compre otras en otra tienda y fue otra historia.
pues eso mismo, pagar 50 u 80 mil por un par de caites que son pura marca y minima calidad nada que ver.
Yo quede curado con solo ver y comparar.
si quere tennis para correr, las asics.
y si quiere nike, adidas, importelas, lo que venden aca es pura basura sobrevaluada.
por ~ jagaX ~
sé libre, usá GNU/linuX
Ganas me sobran!!! Pero igual creo que pierden mas ellos con loa zapatos que venden.
yo ando unas shox... pero no se si son originales... parecen...
perdon y no se me han abierto..
Compas para la proxima hagan lo que me toco
A mi me la intentaron aplicar en otra tienda pero le dije al mae...
Mae vea yo vuelvo cuando ud quiera pero pongame aki detras de la factura el día que estoy viniendo a reclamar y la hora porque la vara no se queda asi.
El mae se nego y se cago todo cuando saque el telefono y simule llamar a la extra jajaja el mae ni siquiera firmo la factura, me devolvio la harina de la mercaderia insofacto y me dijo Larguese yo me fui a sabiendas de que lo que me querian estafar se lo tendran que meter dentro del culo.
Dos semanas despues de que pusela denuncia a los maes les cerraron el chante jejejeje
Asi es. Yo aprovecho que mi esposa va de gira a la frontera una vez cada 15 dias y me mando a traer perfumito y tennis cuando necesito y si doy fe de que en la frontera venden solo calidad. Sobre todo en la tienda donde Ronnald.
Comprar aqui en las tiendas no solo pagas mas de el doble que en la frontera, si no que muchas veces te venden paquete.
saludos y lo siento por el compa!!
Marcadores