+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: INTERCLUBES ayuda

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +2, en 2 msjs.

Re: INTERCLUBES ayuda

Solo se puede asistir afiliado a algún club??? Aunque sea de espectador?
    Si es así pa afiliarme también!

Tunning
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +9, en 7 msjs.

Cita Iniciado por aduran Ver mensaje
    nada nuevo antes de cada IC es lo mismo. se supone que los clubes no deberian de aceptar pero siempre entran...
    Di maes sin ánimos de caerles mal a usted ni a Venom pero aya ustedes en su club tienen sus leyes y muchos no las compartimos, ni que un interclubes fuera tan importante como una carrera de fórmula 1, es un poco de engañaos dandole en un circuito, si a uno le gusta eso y un club lo acepta a uno cual es el problema, no va a correr en el mismo club que usted corre, no se por que tienen que ser tan mala gente no dejar que alguien corra por que le guste.

Puta saben algo, lo que me da es colera, que hay gente tan bañaza, juega de viva, con poder, malas intensiones e intereses propios que no ayudan en nada al deporte.

Otra cosa si se van por el tema de que van a meter un robacarros al inter, di que es la vara si tienen miedo que le roben el carro di ni salgan de la casa, que ladrón se va a tomar tantas molestias de ir a un interclubes, igual van a cualquier evento a marcar carros o lo hacen desde afuera, el no aceptar gente que corran no quiere decir que se acaben los robacarros o las ratas.

La última que me contaron, como es posible que un mae dirigente de un club que conozco, se pone él mismo de primero en la parrilla de salida a ver si acaso puede quedar de primero por que no tiene ni el carro ni los wevitos para darle como tiene que ser, risa es lo que me dá ver gente asi, lo peor es que todo mundo se da cuenta que no maneja nada y el carro que tiene jala mas un cable 12v pelado osea

Ah otro tema, que si es gente que le van a chocar el carro a uno, diay igual lo puede chocar un compa del grupo, nadie va a querer chocar adrede a otro, si sucede es por un accidente, si no quieren que lo choquen igual ni salgan de la casa entonces.

Ami no me importaria correr con quien sea, mientras este haciendo lo que me gusta, no se por que tiene que haber gente tan envidiosa y rara en este mundo, ahi es donde uno vé como se han perdido los valores.

En fin saken saken y no miren contra quien sakan!!!! sino quedense en la choza mejor q este deporte no se hizo para culingas.

TR Master
    enjoying life :D

Gracias
    53
    Agradecido +143, en 121 msjs.

Cita Iniciado por jonmorera Ver mensaje
    Di maes sin ánimos de caerles mal a usted ni a Venom pero aya ustedes en su club tienen sus leyes y muchos no las compartimos, ni que un interclubes fuera tan importante como una carrera de fórmula 1, es un poco de engañaos dandole en un circuito, si a uno le gusta eso y un club lo acepta a uno cual es el problema, no va a correr en el mismo club que usted corre, no se por que tienen que ser tan mala gente no dejar que alguien corra por que le guste.

Puta saben algo, lo que me da es colera, que hay gente tan bañaza, juega de viva, con poder, malas intensiones e intereses propios que no ayudan en nada al deporte.

Otra cosa si se van por el tema de que van a meter un robacarros al inter, di que es la vara si tienen miedo que le roben el carro di ni salgan de la casa, que ladrón se va a tomar tantas molestias de ir a un interclubes, igual van a cualquier evento a marcar carros o lo hacen desde afuera, el no aceptar gente que corran no quiere decir que se acaben los robacarros o las ratas.

La última que me contaron, como es posible que un mae dirigente de un club que conozco, se pone él mismo de primero en la parrilla de salida a ver si acaso puede quedar de primero por que no tiene ni el carro ni los wevitos para darle como tiene que ser, risa es lo que me dá ver gente asi, lo peor es que todo mundo se da cuenta que no maneja nada y el carro que tiene jala mas un cable 12v pelado osea

Ah otro tema, que si es gente que le van a chocar el carro a uno, diay igual lo puede chocar un compa del grupo, nadie va a querer chocar adrede a otro, si sucede es por un accidente, si no quieren que lo choquen igual ni salgan de la casa entonces.

Ami no me importaria correr con quien sea, mientras este haciendo lo que me gusta, no se por que tiene que haber gente tan envidiosa y rara en este mundo, ahi es donde uno vé como se han perdido los valores.

En fin saken saken y no miren contra quien sakan!!!! sino quedense en la choza mejor q este deporte no se hizo para culingas.

Eso Jon... usted me cae bien... pero le encanta causar polemica... asi q no vale la pena responderle por que se hace muy largo el tema...

Manda webo q se ponga en esas...
    -------------------------------------------------------------------------
    esteban.venon@gmail.com

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +2, en 2 msjs.

Cita Iniciado por EstebanVenon Ver mensaje
    Me parece muy mal que a escasos 22 dias gente ande tratando de meterse a un club para ir a Interclubes...
    Se supone que entre más gente entre a los clubes es mejor!!! O NO??

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.

Cita Iniciado por playman Ver mensaje
    Se supone que entre más gente entre a los clubes es mejor!!! O NO??
    Di se supone que los clubes son para hacer nuevas amistades con intereses en comun,osea si seria mejor!
    JDM de nuevo!!

Spammer
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.

por eso hay leyes, reglas ect ect. en algunos casos es extremista en otros no.... pero bueno por eso se crean algunos les va a gustar a otros no.

yo entiendo el punto de jhon pero diay al final no solo ud fue perjudicado 2 compas mios conocidos por la mayoria de gente tampoco corrio por que la gente habla mas de lo normal y no me estoy refiriendo a jhon, pero en fin para interclubes tiene que haber algun tipo de filtro y pues en el club se escogio lo que tenemos, algunos otrs clubes lo manjan diferente entonces intente en otro lado igual no importa contra quien sake
    1er Interclubes 2010 -- 1er Lugar Heat TicoRacer

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Marcadores