Mi no gustar....aún así excelente aporte duran! Y debe alumbrar rico con dos bombillos de 55W
El mercado brasileño va a ser, de momento, el único receptor para comercializar a la nueva hermana pequeña de Yamaha: La Ténéré 250 cc, inspirada en las gamas superiores de la Súper Ténéré 1.200 y la Ténéré 600, al menos en el sentido estético.
La nueva Ténéré 250 es el relevo generacional para la XTZ 250, con el confiable motor monocilindrico de cuatro tiempos alimentado por inyección electrónica que es capaz de desarrollar 21 hp a 8 000 rpm, dotada de un depósito de combustible con una capacidad total para 16 litros, incluida la reserva, tablero análogo/digital y parabrisas delantero, que en conjunto acentúan su carácter aventurero.
Los planes de Yamaha de momento están en el mercado de Brasil, pero no se descarta un lanzamiento comercial a nivel mundial, en un futuro próximo.
Algunas imagenes:
Un video:
![]()
BRRAAAAAAAP!!
Mi no gustar....aún así excelente aporte duran! Y debe alumbrar rico con dos bombillos de 55W
BRRAAAAAAAAPIN'
A mi tampoco, no me hace gracia una moto, que en realidad es de cilindraje pequeño, que le de un monton de cuerpo a puro plastiso.
pero en fin es la tendencia que esta llevando YAMAHA ahora
vean la R15
andar esa moto y con un 150cc inside
la fz16, les quedo bastante bonita, pero estas dos mejor ''gracias pero no gracias''
Macho que se repeta postea solo en TR
x que preciosos rondara esa moto...![]()
HONDA RACING
Nada que ver esa moto!!!!!!!!!!! Anda sin motor para ese cuerpote........
Aire Acondicionado Residencial e Industrial 8644-7435
Marcadores