Otras imagenes del evento
![]()
Tico Racer dice presente en esta gran actividad del motociclismo nacional. El dia esta bastante bien, cero agua por el momento
La participacion por parte del publico es bastante buena, el rugir de los motores alimenta la emocion de los asistentes.
Desde las Super Bikes hasta pequeñas motos de 100cc estan llamando la atencion de los fiebres del motociclismo. Por dicha no han habido accidentes por lamentar, no mas que pequeños sustos que enrriquescn el show.
Hemos podido disfrutar de los primeros hits de las categorias 600cc y 1000cc, en las cuales figuran personajes como Ivan Sala, Alejandro Gomez, Dixon Avila entre otros.
La administracion nos brindara los resultados finales al momento en que el evento concluya.
![]()
Otras imagenes del evento
![]()
Que linda chiquillos que buen ride nos pegamos hoy........
Ahora estamos aqui tomando yodito todas las ratas en mi casa.......
Esperamos las foticos!
Si todo Cambia No es extraño que yo Cambie
SSSSSHHHhhhhh yo quería ir y me la pasé bretiando
SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
Calidad el tour de hoy! Ahorita subo foticos, por que tambien estoy tomando cafe!![]()
Calida el cafecito con los compas
Ahorita hacemos review![]()
Si todo Cambia No es extraño que yo Cambie
por supuesto el Moto Club TR tambien estuvo presente disfrutando del evento y como es
costumbre entre los compañeros de este club, el compartir un excelente almuerzo y una carne asada para continuar disfrutando en grupo de esta actividad del motociclismo nacional
![]()
Última edición por SUPERMAN; 28 November 2010 a las 07:33 PM
Que lindo dia!
No nos lluvio para nada! Eso fue genial!
Es super ir a la Guacima y ensuciarse la mente viendo tanata demencia!
Hoy fue un dia de aventuras, sino que lo diga Chicho con los raspones y los zapatos llenos de barro!
DON PABLO ACUÑA A USTED HACE RATO LO QUERIA HAGARRAR!!!!
NO IMPORTA INFRACCION!!!!!
![]()
Aire Acondicionado Residencial e Industrial 8644-7435
Dentro del programa de este evento, copa SUZUKI 2010, tambien se dio la disputa entre Ivan Sala y Alejandro Gomez por el campeonato en la categoría mayor 1000cc. Super Bikes y en esta ocasion debieron correr tres heat, ya que tenian que reponer uno, esto debido a que en la anterior fecha por motivo de lluvia no se pudo completar
De acuerdo a los resultados Alejandro Gomez, en esta fecha estaba obligado pero muy positivo a ganar los tres heat ya que no le quedaba otra opción para liderar la tabla de posiciones. En cambio para Ivan Sala era suficiente un primer lugar y dos segundos lugares para llevarse el campeonato, lamentable mente Gomez no cumplio sus expectativas
Por otro lado Alberto Zamora, que a la vez es compañero de equipo de Gomez, hizo una excelente labor en esta fecha llevandose el primer lugar de la categoría
Aunque no se ha publicado quien es el campeon nacional, los resultados de la fecha de hoy de los tres heat de la categoría mayor 1000cc SuperBikes son:
3er lugar para: Ivan Sala
2do lugar para: Alejandro Gomez
1er lugar para: Alberto Zamora
Marcadores