+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Lan Zone

Restaurando para SPL!

Gracias
    180
    Agradecido +101, en 73 msjs.

Re: Lan Zone

Gente fotos del evento y todo para los que no pudimos ir y las promos y etc?
    Sent it from my Mind with A.I. using talkatap

Autorizado por Latin NCAP para uso de videos e imagenes

Jugando.. jugando!

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Caballeros, como ustedes saben o la mayoría sabe, Lan Zone tiene relación directa con la organización de TicoRacer, entonces les quería hacer el anuncio que por todo este mes de Diciembre y Enero, vamos a tener el costo de las computadoras para jugar a ₡ 500.

Tenemos de todo un poco, espero aprovechen el nuevo precio, pueden hacer Lan Privadas con sus compañeros y vamos a ver que tal reacciona la comunidad con este nuevo precio para unas instalaciones de primer mundo.

Los invito a que le pongan "Me gusta" a nuestro Facebook Acá

Si tienen consultas, me puede escribir a: info@lanzone.cr

Saludos!

Jugando.. jugando!

Gracias
    0

Saludos a todos, les comento que formalmente estamos buscando personas apasionadas por los video juegos que les guste hacer editoriales. Buscamos editores para la parte informativa de la página web de Lan Zone!

Si usted es bueno editando, le gusta los videojuegos, y quiere formar parte del grupo de Lan Zone, puede enviarnos un mensaje o postear acá en el foro.

Saludos!

Jugando.. jugando!

Gracias
    0

Como ustedes saben, Lan Zone y TicoRacer, somos hermanos que vamos agarrados de la mano! Entonces les comento que sí, Lan Zone ya lanzará su sitio, le hemos metido muchos esfuerzo y será algo genial para todos los GAMERS y haremos un evento que tiene varias sorpresas, acá los detalles:

Todas las personas están oficialmente invitadas a que este Sábado se den la vuelta a la tienda, ya que estaremos mostrando nuestro nuevo sitio web, que viene genial, mostraremos los carnets para los miembros de la tienda, haremos rifa de un Super Mario All Stars con las personas que lleguen a jugar ese día en la tienda.

Haremos retos de Fifa 11, Pes 11, Halo Reach, Call of Duty: Black Ops, etc..

Y para hacerlo más emocionante, ese día va hacer un SÁBADO DE 500 TEJITAS!!! Para que tengan más chance de tener más números en la rifa que se hará!

Habrá comida, sorpresas y más..!!

Acá el evento en nuestro Facebook

Empieza después de las 12:00pm hasta las 5pm

Están invitados TODOS los que quieran llegar sin miedo!!

Acá está el evento en nuestro Facebook!

Saludos y los esperamos!!

Jugando.. jugando!

Gracias
    0

Rifa de 2 Nintendo 3DS!!

sábado, 09 de abril a las 11:00 - 10 de abril a las 19:00
    Lugar Antigua Aduana (antes conocida como Fercori)

Lan Zone ese día hará una rifa de 2 Nintendo 3DS nuevos de paquete, si señor, son dos y nuevos!!!

¿Cuanto costará?

El número tiene un costo de 500 colones.

¿Serán 10,000 números?

No, los números no serán tampoco tantos, habrá un número limitado, por lo tanto, los invitamos a que se pongan atentos.

¿Habrá un límite de números por persona, solo 1? ='(

Bueno, acá está lo emocionante, entre más personas inviten al evento, y que le den "Me Gusta" a Lan Zone, tendrán la posibilidad de tener más números para ustedes, y les recordamos que serán bastantes, pero tampoco muchos. Entre más y más personas agreguen al evento mejor.

¿Que beneficio extra tiene estar dandole clic a todo mi pichaso de amigos, sea tonto mae.....?

Bueno, Lan Zone también dará horas gratis, camisas, Day Pass (Jugar todo el día en la tienda) Gratis a las personas que lo hagan, y entre más personas, más números vamos a habilitar para la rifa para que no se queden afuera.

¿Pero di, quiero otro regalillo manda huevo, tienen algo más?

Si, se cumple con la expectativa de muchas personas dándole "Me gusta" a Lan Zone y que entren a la rifa, daremos también 2 SUPER MARIO ALL STARS LIMITED EDITION.

¿Lugar de la venta de los números?

Serán los dos días en la actividad de la Convención Cosparty 2011, así que llegando, poniendo acá en el evento, tomaremos sus datos y haremos algo importante todos juntos.

Ahora si, quién dijo yo?

**QUE NO SE LES OLVIDE DARLE "ME GUSTA" A LAN ZONE**

Ir Evento en Facebook de Lan Zone

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2