Mae si el sensor de oxigeno esta dañado es muy posible que carro este gastando muchas Gasolina y no te este dando buen rendimiento en el motor
Gente,
Mi mecanico me dijo que el sensor de oxigeno del carro (Nissan B14) está pataleando ya, está en las ultimas, si he notado que, cuando uno va a cambiar de marcha o frenar las revoluciones ya no se mantienen para que el cambio sea suave, sino que bajan no de golpe pero si no se mantiene, será por esa razon? Para recalcar, a veces como que si anda bien, osea si se mantienen y no baja de golpe, pero es como una vez al mes.
Saludos,
Mae si el sensor de oxigeno esta dañado es muy posible que carro este gastando muchas Gasolina y no te este dando buen rendimiento en el motor
y si esta muriendo, porque no cambiarlo y ya?
es vital para un sistema EFI...
Si ese sensor esta fallando prende el check?
Se de un caso que no. La Pathfinder de mi hermana no encendio el check y le pase el escaner si me marco codigo de sensor![]()
no, no lo marca...
aparte de gastar más gasolina, afecta en la prueba de gases, y el galón a ciertas revoluciones no es el mismo..
En mi caso, una vez con una B13 el síntoma más evidente que me causaba era cuando el motor estaba "frío", daba unos pequeños brincos..ya caliente se normalizaba..
El carro no lo marca, este sabado si dios quiere lo cambio, pero, queria aprovechar y saber si afecta eso del minimo cuando freno y cambio marcha porque diay si no fuera el caso para que investiguen mas y preparar billetera, pura vida ahi a los que contestaron.
Pero con el scaner pegado se da uno cuenta si el sensor esta funcionando o no?
Marcadores