falta menos!! falta menos!!!![]()
Bueno compañeros, me complace anunciarles que la banda sueca Millencolin se estará presentando el 12 de Diciembre por nuestras hermosas tierras. Esto ya que en esas fecha van a tener la gira centroamericana y suramericana. La banda es de las mas importantes en el ámbito del skate punk. Esta banda tiene 18 años de existir y su debut mundial fue cuando en el juego de patinetas tony hawk tomaron una pieza de ellos llamada "No cigar" para soundtrack, la pieza fue la que les dio conocimiento a nivel mundial y gracias a ella estan donde estan hoy en dia.
La banda se estará presentando en lo que será la edición anual del PUNK ROCK FEST, que se llevará a cabo el 12 de Diciembre en el club Peppers en Zapote a partir de las 2 de la tarde y la entrada tiene un valor de 16500 colones que en mi opinion no esta jalado del pelo. Pero no solo ellos estarán representado del extranjero en el concierto ya que vamos a tener la presencia tambien de las bandas WILHELM SCREAM Y AFTER THE FALL, aunque el plato principal sigue siendo millencolin. La banda estará enfocando su concierto a la conmemoración de los 10 años del album PENNYBRIDGE PIONEERS que es para mi opinión el mejor disco de la banda.
A pesar del concierto principal, la banda autorizó un concierto privado programado para un dia despues del concierto principal para las primeras 200 personas que compraran su entrada en preventa(de hecho duraron menos de un dia para irse estas entradas, yo apenas pude conseguir la mia), tambien este concierto privado va a servir para que los fans compartan con los integrantes de la banda.
aca les dejo varios videos de la banda para que puedan escuchar de lo mejor que tienen y de lo que pueden esperar del concierto en nuestro pais. Yo en lo personal les recomiendo que se lleguen ya que es dificil que bandas de este calibre nos visiten.
falta menos!! falta menos!!!![]()
bueno ya mañana es el mega concierto!! a punk rockear se ha dicho!!
Marcadores