+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Situación actual de TR en Interclubes

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +5, en 4 msjs.

Re: Situación actual de TR en Interclubes

Cita Iniciado por Juankalsa Ver mensaje
    er88 Quienes llegaron de SSP???

POR CIERTO EXCELENTE COMENTARIO!!!!!
    Los carros fueron el 350Z ya de muchos conocido en anteriores Inter y se le sumaron a esta fecha 3 mas que me acuerde, un B13 que incluso andaba en el parabrisas pintada la categoría que gano los 2 hits que corrió y paseo solo por que tras de eso salia adelante en la parrilla, el BMW de CH y el otro 350Z negro, como dije no me importa los que los manejan, es el vehículo y cosa que me sorprendió de los organizadores es que según hable con algunos amigos que querían correr, estaban en apuros para sacarles la revisión técnica, ya que se había pedido esto como requisito para correr según me indico y lo tenia vencido, entonces es hay donde me confundo si sera ley o no para los que corren, por que si es así que alguien me explique, recalco que desconozco si esta es una medida general, pero si no la fuera seria un buen impuso para la equidad de la carrera de lo contrario ???????

Modificado
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +4, en 3 msjs.

este evento perdio el norte hace años , hay ¨presidentes de clubes que no sueltan la (teta) de la presidencia solo para figurar y creerse doña toda no dejan gente nueva e ideas frescas , esos son los mismos que estan en esta famosa comision y toman las decisiones por todos los demas , yo me pregunto quien le dio el poder a estos payasos? no se acuerdan el inicio del interclubes donde las decisiones se tomaban entre todos? donde los que organizaban el evento eran los clubes? donde se velaba de verdad por todos? el problema es q este evento se volvio muy grande y promotor metio mano y obviamente lo que les interesa a ellos es solo la plata que por debajo se mueve , con todo respeto a ticoracer y sus socios yo he estado aqui desde que comenzo la web y he estado dirigiendo un club desde que inicio interclubes los clubes al principio eran de marcas y eso debio mantenerse , el primer eslabon que permitio el desorden fue permitir que los clubes se partieran AHI EMPEZO TODO PARA ATRAS , entre mas clubes mas gente va ...si pero se pierde el orden la gente no se conoce lo suficiente , desde que se da esta practica hemos visto como cada vez mas entra gente indeseable y se presta para mucho mas que el objetivo principal del evento UN DIA ENTRE COMPAS (INDIFERENTEMENTE DEL CLUB) DEJANDO EL STRESS , EL SUDOR EN LA PISTA , LA FIEBRE , claro en ese entonces entre los clubes no habian mezquindad todos se conocian y se llevaban bien , cosa que no creo que vuelva a suceder....
    TRD

3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a chobi TRD por Este Mensaje:

FENIX (7 November 2010), LegalTR (8 November 2010)

Spammer
    Damn... dawg.

Im so JDM i smoke weed just so i can look japanese!!!!
    Gracias
    10
    Agradecido +11, en 11 msjs.

Cita Iniciado por jhonnyjimenez Ver mensaje
    Sin ofender a nadie...
    Pero porque tanto engañado llevo el carro en grua?
    No vi motivo, eran carros comunes y corrientes, algunos solo con pera
    Seguro para ahorrarse la gas
    Sin animos d ofender mae pero... ud a veces postea cada estupidez.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a M1GUEL Por Este Mensaje:

aazofeifa (11 November 2010)

Novato
    Status...

Gracias
    4
    Agradecido +0, en 0 msjs.

a lo q veo yo muchos o algunos los llevaron en grua muchas veces porq son proyectos y estos no tienen papeles para andarlos en las calles entonces ya saben como esta la situacion de los traficos y otros porq si andan armados tambien y no los quieren maltratar porq los traen directo desde talleres y cosas asi.

pura vida

Novato
    Status...

Gracias
    0

Muchos supuestos y pocas verdades, las decisiones de lo que pasa se toman por votación de todos los clubes, NO POR UNOS CUANTOS. La posición de Club Honda inicialmente fue de apoyo a Ticoracer, porque pese a que desconocíamos los detalles de la salida de los dirigentes anteriores, sabíamos que no hubo un proceso de transferencia de información hacia los nuevos dirigentes.

Al final para este ultimo interclubes, después de que Ticoracer apeló la decisión y se le dio apoyo para que los dirigentes se empaparan con la organización, hubo algo de confusión y pues desgraciadamente, ningún dirigente fue a colaborar ese día.

Novato
    Status...

Jugando entre la tapa de valvulas y el carter a ver que encuentro.....
    Gracias
    0

Yo e asistido a una que otra reu de IC, se como se mueven, como dijo Chobi perdieron el norte, yo tambien soy de los viejos por aca y e visto todos los clubes que han salido de por aca, eso siempre se ha dado, pero en esta ocasion hubo muy mala informacion, los perjudicados y sin desaparecer fueron los de clubTR, solamente se fueron algunos pero si hubo muy mal manejo de la informacion y lo dije antes y Chobi lo confirmo, que se sacan ideas o "reglas" debajo de la manga, conosco la gente de ambos en este caso clubTR y SpeedCR. Luego por ahi tambien que los dirigentes de TR se perdieron ?, no fue que se perdieran, si que son los de los que fundaron otro club, entonces obviamente los que sabian como se movia la vara ya no estaban y TR quedo sin mando por unos dias, de ahi que se manejo mal la informacion.
    Si se que en ambos hay gente muy capaz que les gusta lo que hacen y se esfuerzan para brindarnos informacion a todos nosotros, hay diferentes criterios y gustos, cada uno somos diferentes pero se muy bien que en ambos hay calidad de gente que se esfuerzan para salir adelante. En fin este es un tema que se haria demasiado largo, hay mucho de que hablar, pero ni es el medio ni el momento, porque ya la cagada esta hecha y salio perjudicado el club que no desaparecio, solamente hubo mal manejo de informacion y algunos aspectos mas que en realidad no se pueden contar por aca...

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 5 6 7