este evento perdio el norte hace años , hay ¨presidentes de clubes que no sueltan la (teta) de la presidencia solo para figurar y creerse doña toda no dejan gente nueva e ideas frescas , esos son los mismos que estan en esta famosa comision y toman las decisiones por todos los demas , yo me pregunto quien le dio el poder a estos payasos? no se acuerdan el inicio del interclubes donde las decisiones se tomaban entre todos? donde los que organizaban el evento eran los clubes? donde se velaba de verdad por todos? el problema es q este evento se volvio muy grande y promotor metio mano y obviamente lo que les interesa a ellos es solo la plata que por debajo se mueve , con todo respeto a ticoracer y sus socios yo he estado aqui desde que comenzo la web y he estado dirigiendo un club desde que inicio interclubes los clubes al principio eran de marcas y eso debio mantenerse , el primer eslabon que permitio el desorden fue permitir que los clubes se partieran AHI EMPEZO TODO PARA ATRAS , entre mas clubes mas gente va ...si pero se pierde el orden la gente no se conoce lo suficiente , desde que se da esta practica hemos visto como cada vez mas entra gente indeseable y se presta para mucho mas que el objetivo principal del evento UN DIA ENTRE COMPAS (INDIFERENTEMENTE DEL CLUB) DEJANDO EL STRESS , EL SUDOR EN LA PISTA , LA FIEBRE , claro en ese entonces entre los clubes no habian mezquindad todos se conocian y se llevaban bien , cosa que no creo que vuelva a suceder....

TRD
Seguro para ahorrarse la gas 

Marcadores