diay que se podia esperar de ese antiguo "staff"...
bien se los decia uno ... pero cuando uno hablaba con la verdad... tome! BANEADO!
Seguramente vieron el aviso sobre la situación en Interclubes. Cualquier consulta, comentario, etc, aqui...
Saludos
diay que se podia esperar de ese antiguo "staff"...
bien se los decia uno ... pero cuando uno hablaba con la verdad... tome! BANEADO!
Yo tengo ratillo de andar por aqui, me siento orgulloso de pertenecer al club TR, lastima que personas asi busquen el beneficio propio, de mi parte tienen todo el apoyo y espero servir de mucho a mi club, cuenten conmigo.!!! TIGRE
haker, gracias por el apoyo y el ofrecimiento para los miembros de club TR.
Tigre, gracias también por el apoyo
A todos los miembros del Club TR, les contamos que estamos buscando opciones para hacer nuestros propios eventos y carreras, pronto los estaremos convocando a una reunión.
A todos los usuarios de la página les agradecemos, porque somos y seguiremos siendo la web # 1 en motores de CR gracias a ustedes.
pues yo tambien el igual que TIGRE me siento muy orgulloso de ser parte de esta familia y 100% de apoyo para ustedes!!!!
Bueno eso que hicieron compas demuestra la GRAN INGORANCIA con que interclubes manejan las cosas, es ilógico que si se van unos miembros se lleven la acreditacion, lo que estaba acreditado no eran los miembros sino TICORACER independientemente de quien este es el Club y no los miembros los que quedan acreditados, quien sabe que escolar o niño de prekinder esta a cargo de esto, porque no tiene ni la mas minima idea de los derechos de club que se manejan en el sano ejercicio d ela actividad
Reclamen esa vara... porque esa gente se apoyo en los derechos de la pagina para crear el club ... en ningun lado dice que eramos del club Meneito![]()
De hecho en eso se está... sólo que hay q ver cual es la posición de interclubes... la votación no fue total y de hecho muchos miembros de clubes lo vieron objetivamente de que el derecho es del club o nombre y no del representante... vamos a ver en que para esto.
mae rive ya esa vara se hizo lo peor es q ellos montaron el club y todo utilizando TR y jalaron a la misma gente q era de TR y conocieron x TR.. pero bueno no import como dijo juanjo en desvelados TR a existido con o sin IC mas q un club es una comunidad dond muchos hemos conocido buenos amigos... como sea apoyo al 100% a TR x dicha sin ya los susoduchos cuenten conmig pa paseos y dirigir caravana como lo hice en unas reus...
adelante TR
Between Hell and heaven...where I can find you...
Marcadores