+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Dodge Ram

Novato
    Status...

Gracias
    1
    Agradecido +3, en 3 msjs.

Dodge Ram

Siempre me han gustado mucho este tipo de carros, pero me llama mucho la atención el montón que hay en venta. ¿Será que dan algún tipo de problema?
    Me gustaría tener referencia únicamente de la Ram diesel, ya sea que algún forero tenga o haya tenido una, o bien un familiar o un amigo, para conocer un poco más sus pros y sus contras.
    Gracias.
    "Over fueling the mind with innovation"

Conocedor
    salud!

sotela, vai a farti dare nel culo! sei un ciuccia cazzo!
    Gracias
    156
    Agradecido +87, en 62 msjs.

Re: Dodge Ram

Chuzo de carro, cummins solo calidad mae. El problema de algunas rams diesel especialmente del 2006 al 2008 algunas tienen fallos con el convertidor de torque de la trasmisión. Ese puede ser uno de los porblemas, el otro queveo yo es que simplemente es gente que quiere jugar de ganadero o walker texas ranger yno lo pueden terminar de pagar o mantener..y conozco varios casos asi.

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +4, en 4 msjs.

Acabo de hacer una busqueda repuestos usados asi rapidilla de cosas que se podrian necesitar como para dar referencia al costo. Obvio no es nada certero pero lo podrias comparar con tu experiencia con los Chevy

Para el Ram 2500 Cummins 5.9 diesel automatico extracab 2002

arrancador $100
    caja automatica $1200
    radiador $150
    alternador $100
    caliper derecho delantero $50
    Puerta derecha delantera completa con forros $450

Esos son precios en USA, sumele la traida y eso pero no es mucho la verdad.
    Es un carro que yo tendria, talves en un par de años le pueda llegar a un 2003+ up

Ese motor es simplmente increible, duradero, jalon, economico... motor para facil facil 1 millon de millas...
    1993 Civic EX a.k.a. "SHUMI" --- KEPT AROUND!
    1994 Honda Civic LS a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 a.k.a. "WILLY the whale" --- SOON 6 SPEED!!

Novato
    Status...

Gracias
    0

lo digo por experiencia porque mi tata tenia un camion Freightliner FL60 con el cummins 5.9 (el mismo motor) y era simplemente increible, jalaba como los diablos y era automatico... de mantenimiento accesible. Lo unico caro fue la bomba de injeccion, pero se jodio por descuido del chofer que se quedo sin diesel costo como 2 millones solo la bombita jeje
    1993 Civic EX a.k.a. "SHUMI" --- KEPT AROUND!
    1994 Honda Civic LS a.k.a. "black bee" --- SOLD!
    1999 Honda Accord CG2 V6 a.k.a. "WILLY the whale" --- SOON 6 SPEED!!

Novato
    Status...

Gracias
    1
    Agradecido +3, en 3 msjs.

Cita Iniciado por valpo500
    Acabo de hacer una busqueda repuestos usados asi rapidilla de cosas que se podrian necesitar como para dar referencia al costo. Obvio no es nada certero pero lo podrias comparar con tu experiencia con los Chevy

Para el Ram 2500 Cummins 5.9 diesel automatico extracab 2002

arrancador $100
    caja automatica $1200
    radiador $150
    alternador $100
    caliper derecho delantero $50
    Puerta derecha delantera completa con forros $450

Esos son precios en USA, sumele la traida y eso pero no es mucho la verdad.
    Es un carro que yo tendria, talves en un par de años le pueda llegar a un 2003+ up

Ese motor es simplmente increible, duradero, jalon, economico... motor para facil facil 1 millon de millas...
    Si, la verdad no lo veo caro de repuestos, al menos para ese modelo 2002 que pertenece a la línea vieja. El motor Cummins siempre ha sido una leyenda en durabilidad y fuerza. Yo al menos meto las manos al fuego por los modelos anteriores al 98, que eran 12 valvulas y de inyección mecánica. A mediados del 98 sacaron el 24 válvulas con bomba de inyección electrónica Bosch, y en el 2003 vino el Common Rail, que según lo que escuché de un man que trabaja en el taller de AutoStar, es bastante delicado con el combustible, el diesel que venden acá suele causar problemas en el sistema de inyección según me comentó. Lo otro que también había escuchado es que dan lata con la transmisión automática. La construcción de estos bichos es simplemente bestial, hace poco ví una 2006 de la serie 3500 y por debajo esa vara es un camión, exagerada la construcción, por un lado es bueno por la solidez y el aguante, pero también eso le agrega mucho peso. Un dato importate y digno de tomarse en cuenta, es que pese a ser un vehículo diesel y de tecnología common rail, chupan que da miedo. Yo personalmente ví la placa de un motor de estos, donde se especifica la cantidad de combustible x tiempo (mm3 x stroke) y consumía más del doble que mi Silverado que son 6500 cc V8 TD.
    "Over fueling the mind with innovation"

Tunning
    Poniendole DbMT & GP

Gracias
    48
    Agradecido +31, en 26 msjs.

chuza , de fijo voy a seguir este tema para saber alguito cuando me compre la mia

y la razon del por que hay muchan en venta......para mi es que los importadores y agencia han estado metiendo bastante al pais porque ha tenido mucho pegue.... de hecho por eso creo que Purdy Motor hasta ahora se animo a traer la TUNDRA, al ver que la RAM se vende bastante y ellos tratar de hacerle la competencia...

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Thumbs up Re: Dodge Ram

recomiendo el carro ciento por ciento yo tengo una 2500 año 2001 automatica 4x4 y me ha salido excelente y económica. Tiene mucho torque y potencia si la ocupas para halar un remolque.Y si de mantenimiento hablamos no es nada fuera de lo normal para un carro de ese tipo,de hecho ya se consigue mucho repuesto usado.

Conocedor
    obama can't gymkhana

Gracias
    2

Esos motores cummings aguantan hasta 500.000 kms sin overhaul si no me equivoco, es un carro para brete y mucha gente lo compra x jugar de soda.
    mi suegro tiene uno 2008 pero no bretea dentro de chepe, y dice ke andar ese carro aca en chepe es muy incomodo x ser tan grande, la vez pasada vi la compu y hacia como 100kms x 11 litros de diesel (creo), pero andandolo super al suave, si se ke se llena como con 70 rojos. Lo unico malo es la reventa xq el lo ha estado vendiendo hace como 5 meses y nada, el mantenimiento de agencia es REcaro, es de las peores agencias y mas estafadoras, pero di es Autostar.

El torque de esa nave es increible, y aunque parezca mentira los asientos de atras no tienen tanto espacio. Como todo carro diesel el mantenimiento va a ser mas caro ke uno de gasolina pero no tan frecuente, en teoria.

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Primero que todo el cummins 5.9 turbodiesel es llamado el motor del millón de millas,que por cierto es lo mejor del carro,el 2008 puede tener el motor 6.7 litros que tiene mas caballos de fuerza,por lo tanto el consumo es mayor,el mío por ejemplo hizo 850 kilometros con 43000 colones,que yo creo es un consumo bastante razonable,lógicamente en ciudad el consumo aumenta,la re venta no es que sea dificil si no que es un carro del que la gente no conoce mucho y ademas en este país la gente cree que todos los carros americanos son v8 gasolina que si son muy gastones.Lo de la incomodidad para andar en san josé es cuestión de acostumbrarse a estacionarse en lugares diseñados para estacionar carritos japoneses compactos

Conocedor
    obama can't gymkhana

Gracias
    2

lo del consumo de diesel mae de hecho me parecio super bien, xq el tanque es enorme pero igual para ser semejante camion no es tan gaston como yo pensaba, la reventa es un toque dificil xq es un carro caro y grande, no cualquier persona lo compra

pero acelerar esa nave cuando esta parado y ke se mueva es un sabor, y en el cajon cabe de todo, hasta mi carro cabe

+ Responder tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo