Pues si es así por el mundial 2006 Guima no debe de sumar ni un solo punto para ese ranking, por que gano 0 puntos, siendo el penultimo equipo, solo superado por Serbia, gracias a Argentina que les metio 6, sino nos quedamos con el "Honor" de ser los peores del mundial.
---------- Post added at 04:38 PM ---------- Previous post was at 04:33 PM ----------
Tambien deben de considerar que Guima dejó prácticamente desendido a Cartago, le fue pésimo en Guatemala y en Mexico, ha estado mucho tiempo sin dirigir, y en el único lugar que le ha ido bien aparte de la eliminatoria del 2002 ha sido en Emiratos, y la verdad no creo que esas ligas den muchos puntos.
La verdad esos Ranking son muy extraños, yo sinto que con poco se hace mucho en ese ranking, por ejemplo también Medford, Gano creo que 2 campeonatos en Saprissa (no se si 3), una concacaf y jugó el mundial, no digo que sean malos logros, pero en toda una decada es muy poco en realidad, con la sele le fue pésimo, y casi no jugó partidos oficiales, y despues de ahí sin trabajo hasta ahora que lo contratan en Guatemala

.gif)

Marcadores