Iniciado por lux
mae en mercado libre hay a la venta y NUEVAS (osea para toda la vida)
Este va a ser mi 1er IC, vamos a ver que tal se comporta la Y.
Mas bien si alguien sabe de gomas 13 se los agradezco
Visiten ZONA DE GUERRA Paintball Field!!!
nuestro perfil en F http://www.facebook.com/zgpaintball o consultas al correo zonadeguerra@gmail.com o al 8404711.
Iniciado por lux
mae en mercado libre hay a la venta y NUEVAS (osea para toda la vida)
1er Interclubes 2010 -- 1er Lugar Heat TicoRacer
Iniciado por J@iro
mae por que tenia al 240 "silvia" (blanco cn el frente negro) al que le paso en la curva toyota.... venia atras mio, seguro no le gusto que un hyundai le pasara y en frenada y transito en curva yo era mejor pero en recta pues no habia comparacion, entrando a las Ss yo iba por dentro y llegabamos puerta cn puerta pero enla frenada yo me iba mas adentro hasta que el mae se dejo ir y se entrompo.
digamos que despues que me pasa un compa en el SI basicamente iba defendiendo por que en rectas pues la mayoria de carros son mas rapidos... de hecho saliendo del lago se ve dnd salgo mas duro de la curva que el 240 y cuando lo voy alcanzando en recta se me despega muy feo y en la curva lo vuelvo a alcanzar. igual me paso hace cm 2-3 interclubes con un Audi A3 1.8T
ahhh ya lo veia raro con esas lineas jeje
GTi-R
eso es lo malo de ser lento en las rectas no se puede mantener la linea por que si no lo pasan muy facil al final y lo atrasan durante la curvaIniciado por J@iro
Eso tiene solucion. Preguntenle a los Honderos... Se llama VeneNosIniciado por aduran
![]()
xq a los honderos??? quien dijo q no tienen torque los hondas?![]()
![]()
GTi-R
Iniciado por J@iro
![]()
pues si... lo pense en realidad pero me prestaban un kit... pero llenar botella + cambio de bujias... mucha harina para tan pocas vueltasIniciado por ANDR3S
Iniciado por evmgts
Nada mas este pendiente del foro todas las reuniones siempre se les informa a todos en un tema
![]()
Marcadores