diay diegox si se fija la genesis es ver mi moto con diferencias en llantas, plasticos y suspe delantera
Bueno gente esta vez quiero opiniones de estas motos... no cual es mejor por sabemos que la mejor es Honda CTX 200 pero si queria saber detalles de ambas motos quien tiene quien la a tenido... como andan de fuerza potencia velocidad pros y contras de ambas motos, gasto de gasolina... por q vi q el tanque de la ctx es muy peque acaso todas las honda doble proposito son asi?.
Vamos a poner fotillos:
La ctx200 de honda
y la Gxt200 de Genesis
Es q puede ser q este en proyecto alguna de las 2pero no se... creo q la pulsar 200 puede esperar jijiji...
Ya fui a la agencia a las 2 llego perfectas la ctx moto de pacos me gusta por el poco de canastas q tiene... lleva una defensa pa el motor y tambien en las manillas de frenos osea cuesta q se raye...
La genesis tiene un precio acessible y es el mismo motor de suzuki...
diay diegox si se fija la genesis es ver mi moto con diferencias en llantas, plasticos y suspe delantera
BRRAAAAAAAAPIN'
Esas Honda´s podran ser muy buenas y todo... Pero feas como ellas solas las hp´s, mas bonitas no las pudieron hacer.
Mejor una Tornado![]()
una serrow??
![]()
![]()
BRRAAAAAAAP!!
Di Steven son oribles cierto!! pero aunq usted no lo crea eso es lo q me gusta ese guardabarro tan abajo... el de adelante con ese hule raro... las canastas la de adelante buenisimo! y las manilla tambien lo unico es q no tiene descansapies pa el de atras osea q hay q adaptarle unos..
Y en cuanto a la Serow pos si es otra opcion pero eso es 2T creo?
las serrow son 4t![]()
le recomiendo como compa no comprar serrow sino quiere ponerse un chopo en la jupa facil facil, con cualquiera lo hacen pero esas son mas cotizadas
Marcadores