la regla general es que si tu carro esta completamente stock y con el turbo de fabrica (K03) entonces la maxima cantidad de boost deberia ser no mas de 1 BAR que es mas o menos 14.5 PSI.![]()
pura vida compas talves alguien me pueda ayudar ,cuantar libras o psi puedo poner a cargar mi a4 98 sin ningun peligro de todos modos depues de la 15 psi el carro se ahoga o como funciona eso el anda blow off , boost controler ,turbo timer hks,,y pare de contar.......gracias x la ayuda de ante mano
informarme mas sobres autos modificados
la regla general es que si tu carro esta completamente stock y con el turbo de fabrica (K03) entonces la maxima cantidad de boost deberia ser no mas de 1 BAR que es mas o menos 14.5 PSI.![]()
y estas seguro que el blowoff no este afectando? o lo anda recirculado? o ya no usa maf?Iniciado por victir02
-------------------
piedra
mae no creo que sea ninguna de esas varas por que el esta llegando al maximo que permite la compu de fabrica que es 1 BAR, para el poder subir, por ejemplo a 1.5 BAR aguevo tiene que chipear la compu...
bueno si esta tratando de boostear mas de lo que deberia, tenga cuidado quedar pobre en mezcla. tons como dice el compa, toca poner chip y posiblemente maf con mas caudal y cuidado hasta inyectores mas grandesitos.
-------------------
piedra
Marcadores