siguiendo la linea de crecimiento, creo q tambien se deberian pensar en una actividad de bien social, ya sea algo como siembra de arboles o alguna actividad para un fin benefico, no se ideas mias
![]()
Saludos compañeros y amigos
Con el fin de obtener fondos para el club optamos por realizar una rifa el pasado 21 de febrero la cual se realizó con éxito y como resultado de esta actualmente contamos con un fondo de 112000 colones en la cuenta del motoclub
a fin de determinar la situación actual del club ya que estamos creciendo en número de miembros es muy necesario debatir entre los compañeros métodos de recaudación con el fin de obtener mas fondos
otro recurso útil son los aportes voluntarios y gracias a eso ya contamos con un botiquín y escasas herramientas
cabe recalcar que la recaudación de fondos juega un papel muy importante en el club ya que este nos puede servir a futuro para financiar nuestras propias actividades y mas importante aun en una verdadera situación de emergencia
saludos![]()
siguiendo la linea de crecimiento, creo q tambien se deberian pensar en una actividad de bien social, ya sea algo como siembra de arboles o alguna actividad para un fin benefico, no se ideas mias
![]()
mandemos hacer los chalecos y les metemos un toque mas para q quede a fondo, otra rifa, buscar algun patrocinador (este punto si esta duro :'( ), ventas de comidas o de algo en la sabana o algo asi
Era libre
Esteban :'(
excelente ideaIniciado por CHRISTOPHER
un techo para mi pais'![]()
Era libre
Esteban :'(
q poco de ideas jajaja... en la teleton... o en la q hacen de adultos mayores... o sembrando arboles.. esa me gusta... o limpiando un rio o algo asi... con respecto a lo de los fondos y rifas pos rifemos algo de verdad.... una orden de compra seria un exito... o mejor aun y mas baratito y rindiria es algo en la tan mencionada caja de henry con lo q se compra en moto ag en la caja podes comprar 2 cosas... sinceramente uno podria traer mas cosas en mi caso me traigo unas botas y unos guantes... o un gps...
El toq es ir a la Sabana.. con baldes y Nice... a 1000 la lavada de moto... 1500 encerada y todo ¡¡¡¡¡¡
o algo asi con carros..
en la calle esta la plata ¡¡¡
Confia en Dios... Respeta la calle... Ama tu Moto ...
si si, ojala bisba, henry, steven y demas en unos shorcitos lavando las moticosIniciado por lorentelol
loca1 loca1
![]()
BRRAAAAAAAP!!
Yo estoy de acuerdo tambien. Inclusive, estuve con un grupo ambientalista de la Muni de Cartago hace un poco, actualmente hacen limpiezas ocasionales de zonas protegidas y demas, tambien organizan campañas de 0 contaminacion donde cierran calles de cartago y solo dejan pasar en bici...Iniciado por chicho
MAes y algo que se me ocurre y a la vez podemos quedar bien, es hacer una recoleccion de basura en el Sanatorio, tomando en cuenta que la proxima reu de TR será ahi.
Y una idea Doble proposito; MAES CLASIFICAR NUESTRA BASURA EN LA CASA, Y CON LO RECICLABLE IR JUNTANDO ALGO DE HARINA, y mas que por la plata, por bienestar ambiental...
En fin ideas sobran...![]()
----> Conducir motocicleta sin casco es como lanzarse de un bungie inalambrico... <----
-> Cambio de Cassette--->
Marcadores