![]()
Creo que está más riquilla Karla Espaisa...![]()
Bueno, les presento a mi nuevo amor.. creo que ella va a desplazar a karlita, en esta semana me enamoré 5 veces...![]()
Tania Vanesa Rincón Sánchez nació en La Piedad, Michoacán, en 1985. Ganó el concurso estatal de belleza Nuestra Belleza Michoacán en su edición 2006. Posteriormente fue semifinalista en el certamen Nuestra Belleza México.
Fue estudiante de la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNIVA campus Guadalajara; actualmente es conductora del programa "Lo Mejor de Fox Sports", que se transmite por dicho canal de cable, a partir de 2008 participa en el programa "Top Ten" de Tv Azteca.
Esta hermosísima michoacana estaba nominada desde hace tiempo para engalanar esta sección, como desde la primera vez que la ví en “la tele”. De eso ya algunos años.
Desde entonces solo hacía falta el más simple de los pretextos, la menor de las provocaciones o cualquier razón trivial para hacerla aparecer en un espacio como este.
En fin, una vez habiendo salvado todos esos pequeñísimos obstáculos, aquí la tenemos para ustedes: Tania Rincón en toda su gloria y majestad, o mejor dicho (y nunca de manera más justificada) Lo mejor de Fox Sports en “jaikualiti”.
Disfrútenla de lunes a viernes a las 2 de la tarde por Fox Sports en su programa “homónimo”, que es lo único que hace que un día entre semana sin Champions League valga la pena en ese horario.
Ahora si... la galería.
[youtube:1izn2dhs]37rn5d5zh5Y[/youtube:1izn2dhs]
[youtube:1izn2dhs]WMyGax2q-Fg[/youtube:1izn2dhs]
[youtube:1izn2dhs]ScWHwCST4lo[/youtube:1izn2dhs]
Karlita Spice Fan Club - #1 Fan
![]()
Creo que está más riquilla Karla Espaisa...![]()
Iniciado por CarlosCh
![]()
![]()
ahorita viene pesta a desacreditarmela también :'(
Mejor esta que Karla ...![]()
Está bastante bien, sí se la merece... jeje
hoy no voy a poder verla![]()
![]()
![]()
mmmmmmmmm....... q varas... la veo como Carla.... es decir![]()
![]()
** Carlita Espais Sucksss ***
jueputas gustos los de neo mae.....![]()
está bien feita, nariz de pelota y arrugas en la jeta![]()
teipe venga aca un toque...![]()
Mae neo excelente guila
esa mujer es recontrapreciosa!!!
![]()
Marcadores