Va a sonar duro esa madre!![]()
Les presento a los panas del foro el proyecto que ahora estoy armando en mi Mazda 2:
- Caja con 2 DD (Digital Designs) serie 3500 12" de 1200 rms con entonación a 39Hz
- 3 pares de combos JBL GTI608 de 150rms (2 pares en als puertas + 1 par atras)
- 1 Alpine PDX-4150 de 150rms x 4 Ch.
- 1 Kicker ZX2500.1, 2700 rms@2Ohm
- 1 Kenwood Excelon KVT-819
- 1 Bateria Kinetik HC2400 de 2600 amperios.
Los Digital Design serie 3500 en 12" (DD 3512) de 1.200 RMS c/u, junto al ZX2500.1 y otros juguetes que tengo guardados:
El Amp de las vocales (Alpine PDX-4150, 150 RMS x 4 Ch):
La Caja nueva, el port aún no está hecho, pero viene del lado que falta... sale del lado izquierdo...
Ahora estoy terminandola de curar con resina, falta el bracing, port, pintar y alfombrar... después muestro avances....
Made in Venezuela
SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 dbs@TL
SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 dbs@TL - Comming soon!
Bass Race Score 30sec with my Daily Box: 141.7dbs@TL
Va a sonar duro esa madre!![]()
En la otra caja sonaba miedo imaginece ahora...
SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
Bueno, para no abrir un thread nuevo, voy a poner los cambios que hice... la caja de la primera imagen no existe ya, ahora hice una caja mas eficiente, de mayor tamaño, es una caja bicamara, con ports independientes entonada a 39Hz para reproducir todos los generos clean... aún no terminé de montar toda la vocal pero eso lo que suena es bello, estoy experimetando problemas graves de corriente al punto de irme a 10v cuando tengo una bateria adicional de 2600 amperios, debo hacer un upgrade de alternador y hacerle un BIG3 al carro. Actualmente tengo el ampli de los bajos al 50%, y el volumen a un 70% de donde puedo llegar sin distorcionar tranquilamente... si el ampli lo pusiera en 75% que es el limite donde trabaja sin distorcionar y aumento el volumen con un voltaje decente es una demencia, estuve en estos días en una reunión de TR y par de foristas los escucharon sin vocal, no se apreciaba bien pero el bajo estaba sonando rudo, al punto que en Formula Kart todo mundo salió a ver el carro. Les dejo las fotos y un video:
Combos JBL GTI 150 rms:
Kicker ZX 2500.1 - 2500rms@ 2Ohm
Caja:
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=8qf44xQDGdU
Última edición por johang2; 25 December 2010 a las 11:53 PM
Made in Venezuela
se ve bastante robusto el proyecto... contanos como te fue con el problema del voltage y como lo resolviste.
Esperemos ver pronto ya fotos de Carro armado..
Saludos
El problema del voltaje aún no lo he resuelto porqué lo armé la primera semana de Diciembre y ahora no estoy en CR, regreso a principios de año, todo a última hora fue un corre corre. Para medio controlarlo lo que hice fue bajar el gain del ampli como un 20%, y el volumen no llevarlo al tope donde ya se siente distorción, dejo rodar el carro un largo rato, espero que cargue y pues por un minuto o menos lo llevo a ese tope que reduje como en el video. La solución es primero, hacer un BIG3 con cable cero, luego el upgrade de alternador a uno que sea superior a 200 amperios o ande por ahí.
Tavo, para diario debiera quedar 1 sola como anda ahora, las otras kinetiks debiera ser solo para competir, porqué si no no podría montar a nadie en el carro por las baterias. Cuando usted lo escuchó todavia ni estaba tan tuneado a como quedó con las vocales... así que suave, que aún no ando en el tope. Indudablemente el secreto de todos sonido está en la caja.
Made in Venezuela
Que vulgaridad en el buen sentido de la palabra Ufffffff
PURA VIDA...........
Made in Venezuela
Marcadores