![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto no va aqui, para eso esta la zona de audio!![]()
Con que planta se mueve bien un Bajo de 750w doble bobina de 375 RMS...
Y que precio andan las plantillas...?
Para que quiero 4 ruedas si en las curvas solo utilizo 3
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto no va aqui, para eso esta la zona de audio!![]()
Movido.
Una planta de 400-500W rms podria mover bien ese bajo. En precio te quedo mal.
Kronos cc Rojito
Viejo si es por el crossfire que tienen a venta, sepa muy bien que el mismo compa que lo vende puso que bretae a 2 y 8 ohm por lo que seria bueno buscar una planta de 1 0 2 canales que trabaje a esa misma impedancia y que sea de 300-350 Watts RMS... ademas utilice el cable adecuado para que obtenga el mayor rendimiento![]()
Como el Fenix y con la frente en alto!
Si es DVC (Doble Bobina) de 2 Ohm cada bobina, puede trabajar a 4 Ohm y a 1 Ohm la impedancia final, para trabajar a 4 debe conectar ambas bobinas en serie, en paralelo trabajaría a 1 Ohm.
En ese caso es recomendado que busques un amp que trabaje a 1 Ohm en impedancia final y tenga unos 500 rms como dicen los compañeros. Si a futuro tienes pensado montar otro más de 2 Ohm por ejemplo (en caso de ser así,) busca un amp de 4 y 2Ohm estable.
Aquí te dejo el plano de las opciones:
1 Bajo de 2 Bobinas 2+2:
1 Bajo de 2 Bobinas 4+4:
2 Bajos de 2 Bobinas 2+2:
2 Bajos de 2 Bobinas 4+4:
![]()
Made in Venezuela
SPL Costa Rica dbDrag "Street A": 146.9 dbs@TL
SPL Costa Rica dbDrag "Street C": >150.1 dbs@TL - Comming soon!
Bass Race Score 30sec with my Daily Box: 141.7dbs@TL
Viejo y que tipo de conexion seria para poder 2 plantas a 2 bajos, yo se que lo recomendable es 1 planta que alimente a los 2, pero para la estetica....
Mi compa si mete una planta por bajo seria la misma conexion para ambos, osea como dicen los compañeros anteriormente, cada bajo a 1ohm y cada planta de dos canales para poder usar el bridge.Iniciado por allenh
SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
Tavo tal vez no me explique bien...
La vara es que mientras las caracteristicas de los bajos y plantas lo permitan uno puede conectar 2 bajos a 1 planta, pero que tal al reves? 2 plantas a 1 bajo?
Esto como una curiosidad de instalacion ya que es mas facil una a cada bajo o 1 para para los 2 bajos, mas que todo es por curiosidad de instalacion![]()
Claro que si, se puede usar una planta para cada bobina, yo antes usaba 2 plantas una para cada bobina a 2ohm y le metí 2600rmsIniciado por allenh
SPL-Tuning y pasión por las VFR´s
Iniciado por QP
![]()
![]()
Ok ok y me imagino que deberia seria plantas iguales?
Y si fuera de 1 bobina? se podria tirar juntos ambos positivos y ambos negativos o habria una recarga?
Marcadores