Oigan...porque nadie me quiere ayudar? :'( Si alguno conoce donde puedo conseguir partes de carroceria de Honda Civic Station Wagon del 88, se les agradece en p....![]()
Amigos honderos, alguno me podri orientar alguna repuestera o chatarrera donde pueda conseguir una direccional , el forro de la puerta del lado del conductor y las venillas de las puertas de un honda civic shuttle modelo 88, asi como este:
es que lo estoy chaniando y me gustaria cambiarle esas partecillas...de antemano muchas gracias
Oigan...porque nadie me quiere ayudar? :'( Si alguno conoce donde puedo conseguir partes de carroceria de Honda Civic Station Wagon del 88, se les agradece en p....![]()
ay una gente que vende repuestos de honda todo estylo estan en mercadolibre se llaman servicio honda
vendo motor impecable motor shutter ew1 lo vendo barato 200000 colones mi telefono es 83307304 si esta interesado llameme y negociamos mi nombre es braulio
---------- Post added at 03:02 PM ---------- Previous post was at 03:00 PM ----------
amigo te ofresco un motor para ese carrito impecable lo tengo modelo 88 motor ecw 1 lo doy barato 200000 colones llameme y negociamos mi nombre es braulio mi tel es 83307304
Marcadores