mejor busquese un buen electrico que se la repare
compañeros tengo un scooter vento r5, la misma me quemo el regulador al punto que el calentonazo me deritio la conexion del cable con regulador, despues de eso no mas luces porsupuesto, me dispuse a repararla compre el regulador instale pero igual no me dio leces, pense entonces me quemo el rollo, lo cambie paro igual no hay luces, del rollo me salen tres cables, blanco, amarillo y negro. del blanco tengo 8.94 voltios, del amarillo 5, 67 voltios a lal conexion del regulador tengo los mismo valores pero del rojo y blanco que supongo deberia ser el voltaje rectificado y regulado solo me da tres voltios, yo ala hora de cortar la cabeza del cable que se había derretido tuve cuidado en ver el orden de coneccion al regulador, pero cabe que los haya confundido si alguien me puede orientar les agradezco
mejor busquese un buen electrico que se la repare
mae vea estos videos a ver si le ayuda en algo.....
[youtube:399aqv5s]vsCHeT34aiY[/youtube:399aqv5s]
[youtube:399aqv5s]pt7x3EWQ2DY[/youtube:399aqv5s]
[youtube:399aqv5s]u8dGhevthRI[/youtube:399aqv5s]
yo estoy pariendo con la mia r4i, tiene un problema similar pero en vez de no encender quema todos los bombillos, me esta tirando mas de 15v a la salida del regulador![]()
Ni el mecanico le ha podido llegar, asi que si conocen a un buen electrico sera bien recibido![]()
les cuanto, desarme toda la moto, revise toda la instalación cable a cable, me encontré un quemonazo en el dash donde van los relojes totalmente fundido el sistema de reloj digital y una especie de tarjeta electrónica, supongo un flasher, ahora volvi a probar todo y con una bateria cargada tengo pito, arrancador, y luces pero el puto regulador se deja el voltaje que viene del rollo, ya he puesto dos reguladores, sera que los reguladores están malos?, el rollo nuevo estará malo y no da los voltios que tiene que dar, manda yo compre esta moto supuniendo que saldría mejor que las otras debido a que era versión americana y mucho mas cara pero definitivamente la misma mierda.
en los vídeos al parecer del rollo en el cable blanco deben venir 12 voltios ac al igual que el amarillo, pero de la mia solo vienen del amarillo vienen 9 y del blanco 6, sera esto? el rollo esta nuevo de cajita, manda que este malo me costo 22 del alma, lo único es que la mía no es igual al modelo del vídeo pero al parecer son el mismo motor.
disculpe que me salga y use este tema....
alguien sabe alguna adaptacion para que las luces no anden siempre encendidas,,,,quiero meterle xenon a mi pantom r5 pero tiene las luces fijas siempre que prendo la moto encienden....
alguien sabe como se quita...soy travieso ya le anduve tocando de todo pero no le llegue.
tuanis
....
di man es que el xenon me duraria como 6 meces nada mas jejeje
....
Compa yo tengo uno de esos scooter, el mecanico me le puso un interruptor para apagar las luces de dia porque antes de eso me paso igual a usted al frente del hospital mexico se me fue el regulador y se llevo en banda la bateria y todas las luces...
Yamaha Serow 2002.
Vento Phantom 2008 (muerta...).
alguien sabe alguna adaptacion para que las luces no anden siempre encendidas,,,,quiero meterle xenon a mi pantom r5 pero tiene las luces fijas siempre que prendo la moto encienden...
Compa esta es la adaptacion que el mecanico me hizo eso si fue hace ratilloEl botoncito rojo que esta al costado derecho del tablero es el que corta las luces cuando uno no necesita las luces
Yamaha Serow 2002.
Vento Phantom 2008 (muerta...).
Marcadores