pura vida mae gracias x los consejos y los comentarios, y como lo dije en otro post lo q me daba miedo eran los frenos xq ando los de GA16 tonces no me la queria jugar y q luego se me calentaran mucho jaja tonces empezaba a compresionar un toque antes de las vueltas.... vamos q ver como me va en el proximo ahi se van agarrando mañas jaja pura vida JairoIniciado por J@iro
![]()
GTi-R
claro memo se oye bien la R
ahi le falto ser un poco mas "mandado" al principio de la carrera que tenia frenos frios para pasar gente rapido.
pero bueno fue la primera carrera, mejor frenada para la prox![]()
1er Interclubes 2010 -- 1er Lugar Heat TicoRacer
tuanix aduran x los consejos..... a ud desde q salimos yo nunk lo vi jajaIniciado por aduran
ya kiero q sea el proximo IC jajaja q fiebre me tengo como no la meti en este jeje
GTi-R
Iniciado por J@iro
mae y por que no se metio en este ???
mae es q no consegui gomas primero q todo....y no kiero mandarme con esos 18s xq ya parti 2 puntas de eje.....y segundo acabo de reponerme de estar 2 meses sin brete y la verdad no tenia ni pa meterle aceite al motor y a la caja nuevos q es lo minimo.....y no keria arriesgarlo....mas bien si sabes de algunas gomitas x ahi ojala 14s jeje o 15s te agradezco el dato jeje pa el proximo poder ir......Iniciado por aduran
![]()
GTi-R
[quote=J@iro]mae es q no consegui gomas primero q todo....y no kiero mandarme con esos 18s xq ya parti 2 puntas de eje.....y segundo acabo de reponerme de estar 2 meses sin brete y la verdad no tenia ni pa meterle aceite al motor y a la caja nuevos q es lo minimo.....y no keria arriesgarlo....mas bien si sabes de algunas gomitas x ahi ojala 14s jeje o 15s te agradezco el dato jeje pa el proximo poder ir......Iniciado por aduran
[/quote:2q91ck0e]
mae ahi si se e algo le aviso , por ahor a por dicha yo tengo las 17's y bueno no tengo aros pero ahi buscare quien me preste cm en este inter, mae si es una R dejelo con aros 15 y si puede meter gomas 17's mucho mejor yo he corrido cn 15's y 17's en gomas y es rajado lo que se agarran las 15's la gente dice que el carro pierde potencia por andar 17's pero pero gana mucho mas agarre ademas uno en la guacima solo anda arriba de 4500rpms por lo tanto mas bien aros grandes le da mas largada
mae en la entrada a las s's en su video ahi me veo al fondo jeje pero es que a ud lo paro mucho el trafico y yo desde el inicio salio duro... apesar de salir de 1mo en la parrilla de salida entrando a las s's iba de 4to y cuando pase la meta pase a jcorrales que iba de primeroIniciado por memo19
Marcadores