A que hora empieza el IC???
Bueno gente ya tenemos el primer interclubes del año a realizarce el dia sábado 27 de febrero del 2010...
Las reuniones se haran los dias 10 y 17 de febrero ambos son miercoles y seran a las 7.30 en el mcdonalds del real cariari... siempre las hemos hecho ahi y como los carros quedan al frente xq nos sentamos en la terraza cero broncas![]()
![]()
es obligatorio ir a las reuniones a los q deseen ir al inter...cualquier inconveniente llamemen a ver que podemos hacer 8867-1610...
En estas reuniones se discutiran temas de mucha importancia para una buena participación en interclubes..asi q es necesario y obligatorio para asistir...
el costo del inter sera de ¢12.500 con eso se cubre la inscripcion, gastos de camiseta del staff de interclubes(esta es para los 2 representantes), el costo del radio para el representante y la carne asada...
Las personas extras que vayan en el vehiculo y participen de la carne asada el costo seria de ¢2.000
Los miembros de TR que pueden asistir al inter como miembros de TR son:
Neo
Rigo
kronos
Lui
juliowrc
mrcamaro86
Poncho
JulioTR
rolo80
Lee
dean
aduran
pablitomr2
avila19
Ivy09
estebanvenon
EMI
Crash
gzuni
L52637
dimus
beto19
CGVTICO
panca
juankalsa
PZ-Sen
lunita87
jloria
RCP
Hleb
erickvch
pcastror93
D3sC0
Magonza83
KEINER
guaremix
LUFRANZ
tuning honda
Jimtencio
RoadCatB14
mendez86
juank82
CHAX
Teipe
Pinky
Tegra
mperaza
Luichi
jcoto5
Guix
jcorrales50
briceño
FX Carlos
j@iro
Rally es
camz
Flan
GandresO
ToyotaPower
mayorga
neoloco
YOGI
douggsol
Gordooo
duran0.1
Nitto1105
AVVEXCEL
ranamacha
pojol11
vocho
DamianE-R
Cvar
mil21
paulbm_2kx
oldegut
CHRISTOPHER
Gera
Tati
Alvin
sandyl
JaZzCr
dragco
cesralix
ovargasm72
Royner Campos
Belleza2524
Sojo2731
Franklin Fx16
Landococ
Garrobo TR
STAND UP
Ibanez
Marlon!!
@l3x
FRANK ALVARADO
bhadir
johan17
Rayoveloz
Kamu
Hrodriguev
Supersonico
gabo wrc
RAF
Willycoc
repucham
vteccr
arcesala
george!!
Metrrixcr
percisox
yuna14
Emmanuelsq08
a.vargas
.charlie.
moma21
WilliamR
jason ZS
Vane
kb
memo19
Vendo sky 120Y Hachi en CR sin R.T.V
A que hora empieza el IC???
??
bueno compas suerte esperemos que el heat este igual de tuanis que el anterior
y espero a verlos en el heat de 3ros y 4tos (si es que yo llego)
yo correre con hyundai por que somos muy pocos
1er Interclubes 2010 -- 1er Lugar Heat TicoRacer
Linda mario ya esta calentando el inter, que fiebre ya quiero que se llegue ese día.
![]()
![]()
yo ya voy bajando cabezote para no correr con el empaque soplado otra vez....![]()
The Power of Dreams
Honda Rulzzz!
yo voy de ultimo esta vez, porque no conozco el carro, y ni he corrido con RWD , so no quiero que me hagan chuza!!!![]()
Mae y si por ejemplo yo que nunca he ido a las reuniones me llego a esas 2 puedo correr en el inter???
Es porque siempre he querido ir...
"Si tienes el control, es porque no vas al limite"
DC2 soon...
yo ya estoy pidiendo permiso en el brete para ir a verlos, jajaja.... a correr no...
pero ahi estaremos![]()
Lastimosamente solo las personas colocadas en el primer post van a poder correr con nosotros... esas son las personas que han asistido almenos a 2 reuniones del club.Iniciado por Regis
Pero te invito a que vayas a reuniones futuras (paseos) y te unas al club... asi en un futuro, correr el interclubes!
ok mae en todas, un compa me invito a que fuera con el honda club pero que va, si voy me van a temblar las patas por querer correr jajaja...
Entonces lo mejor será asistir a reuniones para correr en el proximo será!!![]()
"Si tienes el control, es porque no vas al limite"
DC2 soon...
Marcadores