mae mandeme la foto yerson.arias@hotmail.com el mio es 2003 a ver si le entran..
Buenos me llegaron antes de que un mae se enganchara de mi Sephia y me lo comprara :'( . Tons al final no se fue con los halogenos y me quedaron.
Son originales no hay paquete, vienen con bombillo de 24 W Aleman. Se van en 52 mill colones. Los puede ver sin ningun compromiso. Fueron comprados en un Delear en USA, se sacaron de la caja para tomar las fotos nada mas![]()
![]()
mae mandeme la foto yerson.arias@hotmail.com el mio es 2003 a ver si le entran..
![]()
ya se las mando. Por lo que se tu bummper usa de los redondos estos son para los spectra hatchback pero igual se le podrian poner por algun lado
![]()
mae si que lastima no me sirven... yo tengo los redondos pero los queria para tener ahi por si le pasa algo a alguno.. pero ni modo.. P.V![]()
haker, man, todavia los tienes?...mi kia es spectra 02 y creo que a mi si me funkarían?![]()
Iniciado por malicho
asi es, se los trate de poner al Getz pero hay que hacerle un McGiver mejor mantenerlos asi virgenes. Estanb en su cajita esperando a que pase a recogerlo
.
En el Spectra hay 2 tipos de Haologenos, unos usan los redonditos sobre todo el que es sedan y el Hacthback usa estos.
usted dice cuando pasa a verlos![]()
Iniciado por haker
Mae, que lata, mi carro es sedan,![]()
Para otra será :'(
igual si queres comparlos en internet hay por montones y son baratos la verdad
![]()
Marcadores