Buenas compas... yo soy el que tiene ese GETZ que ERA turbo... Maes ese carro no lo cambio por nada es super agradecido y economico y pues si bastantes guilas se han mandado por el gajillo jeje... Ya en serio mae si lo quiere comprar le digo que se mande con todo.. yo tuve honda antes y la verdad nada que envidiarle. Yo le quite el kit (165 hp) por que queria una moto y la compre. vendi el kit del turbo a un compa con getz y el mae anda feliz. El carro quedo como de fabrica y creanlo o no el carro no fue afectado en lo mas minimo por haber tenido turbo por que el motor que trae es muy bueno (alpha 2 1.6 DOHC). y lo que le deje fue la caja que es un amor.
Archivo adjunto 11435
Archivo adjunto 11436 Esto era cuando andaba el kit de turbo pero ahora anda normal...
Archivo adjunto 11437 Ahora lo ando tranquilo pero el mae se mueve bien.. solo que soy como loco por los turbos y super chargers y en diciembre lo voy a super cargar o turbar otra vez pero esta vez va enserio con motor 2.0 y yoyote para sacarle minimo 200 ruquitos jeje... Es mejor esperar y ahorrar para meterle algo de verdad a meterle algo ahi todo hechizo por templado.... en enero hay getz de verdad... Si antes otros carros la veian feam ahora si va enserio...
Mae lleguele tranquilo al que quiera un GETZ que no le tiene que envidiar NADA a ninguno de su tipo... Saludos!!
Marcadores