+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Quien con Getz por aqui

TR Master
    Status...

Gracias
    519
    Agradecido +346, en 296 msjs.

Re: Quien con Getz por aqui

que bueno el Getz electrico

[youtube:2tv51rj7]ycmlwzrDg90[/youtube:2tv51rj7]

Tunning
    High Performance Car Wash

Gracias
    1
    Agradecido +15, en 14 msjs.

Habia un compa q tenia uno, posteaba por aca en TR muy de vez en cuando... creo que se ponia "PEPON".

El de el era la version mas chiva, el 1.6 DOHC full full... despues lo hizo turbo y andaba un buen trabajo, todo super limpio parecia un turbo kit OEM con relacion de caja de los tiburones de Rally que tenian los de LyS. Guapo guapo ese Getz!

Hyundai VIP

Ahi le dejo para q se vuelva loco

Tunning
    High Performance Car Wash

Gracias
    1
    Agradecido +15, en 14 msjs.

No salio la foto..

TR Master
    Status...

Gracias
    519

ve vos que bonito se ve con unos aros carbon, yo estoy por montar aros

TR Master
    Status...

Gracias
    519

Cita Iniciado por che Federer Ver mensaje
    yo tengo un compa q habia sacado uno de agencia y hace como 2 años lo vendio porq embarazo a una guila

el mae todavia llora por ese carro y el sueño es volver a comprarse uno
    ese es un efecto secundario del carro, le encanta a las guilas tons Gati Gati

Novato
    Status...

Gracias
    0
    Agradecido +0, en 0 msjs.

Buenas compas... yo soy el que tiene ese GETZ que ERA turbo... Maes ese carro no lo cambio por nada es super agradecido y economico y pues si bastantes guilas se han mandado por el gajillo jeje... Ya en serio mae si lo quiere comprar le digo que se mande con todo.. yo tuve honda antes y la verdad nada que envidiarle. Yo le quite el kit (165 hp) por que queria una moto y la compre. vendi el kit del turbo a un compa con getz y el mae anda feliz. El carro quedo como de fabrica y creanlo o no el carro no fue afectado en lo mas minimo por haber tenido turbo por que el motor que trae es muy bueno (alpha 2 1.6 DOHC). y lo que le deje fue la caja que es un amor.Nombre:  GETZ RS7.JPG
Visitas: 22
Tamaño: 551.6 KB
    Nombre:  GETZ RS8.JPG
Visitas: 19
Tamaño: 305.8 KB Esto era cuando andaba el kit de turbo pero ahora anda normal...Nombre:  GETZ RS10.JPG
Visitas: 21
Tamaño: 402.9 KB Ahora lo ando tranquilo pero el mae se mueve bien.. solo que soy como loco por los turbos y super chargers y en diciembre lo voy a super cargar o turbar otra vez pero esta vez va enserio con motor 2.0 y yoyote para sacarle minimo 200 ruquitos jeje... Es mejor esperar y ahorrar para meterle algo de verdad a meterle algo ahi todo hechizo por templado.... en enero hay getz de verdad... Si antes otros carros la veian feam ahora si va enserio...

Mae lleguele tranquilo al que quiera un GETZ que no le tiene que envidiar NADA a ninguno de su tipo... Saludos!!

TR Master
    Status...

Gracias
    519

Cita Iniciado por pepon11 Ver mensaje
    Buenas compas... yo soy el que tiene ese GETZ que ERA turbo... Maes ese carro no lo cambio por nada es super agradecido y economico y pues si bastantes guilas se han mandado por el gajillo jeje... Ya en serio mae si lo quiere comprar le digo que se mande con todo.. yo tuve honda antes y la verdad nada que envidiarle. Yo le quite el kit (165 hp) por que queria una moto y la compre. vendi el kit del turbo a un compa con getz y el mae anda feliz. El carro quedo como de fabrica y creanlo o no el carro no fue afectado en lo mas minimo por haber tenido turbo por que el motor que trae es muy bueno (alpha 2 1.6 DOHC). y lo que le deje fue la caja que es un amor.Archivo adjunto 11435
    Archivo adjunto 11436 Esto era cuando andaba el kit de turbo pero ahora anda normal...Archivo adjunto 11437 Ahora lo ando tranquilo pero el mae se mueve bien.. solo que soy como loco por los turbos y super chargers y en diciembre lo voy a super cargar o turbar otra vez pero esta vez va enserio con motor 2.0 y yoyote para sacarle minimo 200 ruquitos jeje... Es mejor esperar y ahorrar para meterle algo de verdad a meterle algo ahi todo hechizo por templado.... en enero hay getz de verdad... Si antes otros carros la veian feam ahora si va enserio...

Mae lleguele tranquilo al que quiera un GETZ que no le tiene que envidiar NADA a ninguno de su tipo... Saludos!!
    compa que bien conocer a otro dueño, mae me intereza un monton conocer mas que cosas se le pueden hacer al motor, yo me termine comprando uno es 1.4 cc ahi le voy haciendo cosillas de a poco pero me gustaria saber que otras cosas se le pueden hacer. Te invito a unirte al club hyundai de costa rica, pa no estar tan solillo con mi getz http://www.clubhyundaicr.com/foro/index.php

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3