UN EXITO TOTAL!!! EXC GRUPO DE COMPAS FULL ORGANIZACION Y YA SOMOS COM 50!!!![]()
![]()
UP![]()
TERCEL TEAM es el club del módelo Tercel y Paseo de Toyota.
Nuestro web site es http://www.tercelteamcr.com
Contamos con Terceles de 1ra hasta 5ta Generación.
Nuestra Junta Directiva coordina reuniones y paseos del grupo además de obras de bien social.
En este momento contamos con 24 socios activos.
Tercel Team
La Comunidad de Toyota Tercel y Paseo de Costa Rica
http://www.tercelteamcr.com
info@tercelteamcr.com
UN EXITO TOTAL!!! EXC GRUPO DE COMPAS FULL ORGANIZACION Y YA SOMOS COM 50!!!![]()
![]()
UP![]()
YO AUNQUE NO TENGO TERCEL ESTUVE COMO INVITADO EN LA PRIMERA REUNION DEL TEAM HACE APROX UN AÑO RECUERDO EN PLAZA CRISTAL, CURRIDABAT. CONOZCO MUCHA GENTE DE AHI, COMPAS Y AMIGOS.
YO INVITO A LA GENTE QUE TIENE TERCEL QUE SE LES UNA, PUES SI RECUERDO QUE HACE 4 AÑOS HUBO UN PRIMER INTENTO DE UN GRUPO DE FORMAR EL CLUB TERCEL, SIN EMBARGO NO SE CONSOLIDÒ LA IDEA. NO OBSTANTE, EN ESTA OCASION SI HE VISTO, MUCHO EMPEÑO Y EN UN AÑO, ESTE GRUPO DE GENTE HA LOGRADO CONSOLIDARSE NO SOLO POR CANTIDAD Y CALIDAD DE SOCIOS, SINO, CON PAGINA WEB, UNIFORMES, PASEOS, ACTIVIDADES, ETC, ETC, ETC
FELICITO AL TEAM, Y OJALÀ QUE MUCHOS OTROS CLUBES COPIEN DE ELLOS ESA VOLUNTAD DE APOYAR Y HACER LAS COSAS BIEN. TAMBIEN, LES ACONSEJO A LOS SOCIOS QUE SIGAN SIENDO EXIGENTES, PORQUE EN LA MEDIDA QUE LO SEAN, ASI LES EXIGIRÀ A LA DIRECTIVA MANTENERSE CREATIVA E INNOVANDO. LO PEOR QUE LES PUEDE SUCEDER A UN CLUB ES CAER EN EL CONFORD, O EN MEDIAR LOS INTERESES PERSONALES MÀS ALLÀ DE LOS DEL CLUB, O SENCILLAMENTE, QUE LOS SOCIOS PIERDAN INTERES EN SEGUIR APOYANDOLOS.
YA HAN RECORRIDO UN AÑO, Y OJALÀ QUE SIGAN DANDO RUEDA A MUCHOS MAS...
CHRISTIAN RIVERA
Feliz con mi 4g15... M.M.M.
Buena gente son estos maes.
De verdad que uno se siente como en casa!!!
Pura vida, y que Dios los siga bendiciendo.
Hola gente soy socio del club, no me arrepiento de haber ingresado, de echo estoy muy motivado y agradezco a todos la oportunidad q se me dio al ingresar , el apoyo y la amistad y hermandad q he sentido en el Team, espero q sigamos adelante y tengan por seguro q de mi parte recibiran el mas fiel apoyo.
Japan -Tercel![]()
El tercelteam es excelente, grandes integrantes, grandes personas, todos son una teja, comparten con todos por igual no hay preferencias, hay un gran ambiente de amistad y los terceles del club son muy tuanis, como miembro esstoy muy feliz de pertenecer a este club, mas que todo por el amor al tercel!!!![]()
![]()
![]()
Bolandi!!
Excelente iniciativa de las personas que decidieron formar este Club, siendo entusiastas de uno de los modelos insignes de Toyota, pero mejor aún, son entusiastas de la solidaridad y compañerismo que caracterizaba a muchos clubes en sus inicios. Los más viejos de andar en el mundo de los autos y clubes, saben de que hablo!!!
Bueno no me queda más que apoyar al Tercel Team de Costa Rica y hacer extensa mi invitación a los que tienen Tercel y Paseo, a unirse y disfrutar, además de sacar provecho en lo que respecta a recursos ténicos y experiencia con la que cuenta este excelente grupo.
![]()
Primero que todo gracias a TICORACER y a NEO, q muy amablemente no permiten comunicarnos a la comunidad Tercel y Paseo a traves de esta Megaweb, y por supuesto felicitar todos los que hicieron posible el TERCELTEAMCR.COM, queremos extender a todos los amantes de los tercel y los paseos de CR y a todos los lugares donde TR tiene alcance la mas cordial invitacion a unirse a este grupo y sus actividades todos sin importar si es modificado o no si es modelo de primera o quinta generacion todos son bienvenidos, sus consultas tecnicas, sus comentarios, su proyecto turbo o aspirado, queremos ser parte de esa experiencia, y ustedes que sean parte de esta gran familia.
Eduardo (TOYOTAPOWER)
http://WWW.TERCELTEAMCR.COM
*la potencia de un motor es directamente proporcional a la profundidad de la bolsa del propietario*
Yo estoy en el club, excelentes personas y buenos rides...
Los recomiendo 100%!!
![]()
Yo tengo poco de estar en el team, pero si todos tuanis, buenos rides, y buenos tips para tener los tercelitos en todas![]()
![]()
Marcadores