Maes mi opinion sobre el KIA RIO es la siguiente:
Estos son en orden los carritos que he tenido Hyundai 1991, Nissan B12 1987, Nissan B14 1998 y ahora Kia Rio 2005.
No niego que antes de comprar esta nave tuve mis reservas y por los motivos de la mala fama q tienen por boca de muchos q NUNCA han tenido uno y la cultura q existe en el pais q solo TOYOTA Y NISSAN son buenos, y es q no solo los Kia tienen esta reputacion por mencionar autos como el SKODA y los FIAT pasan por lo mismo lo que menos sabe la gente es q estos carros son usados para TAXIS en Italia y Argentina respectivamente para q se de una idea.
Ok vamos a tema cuando compre este Kia Rio traia en mal estado una rotula lo cual de una vez sin pensarlo le cambie las dos de ahi cero problemas de suspension hasta el momento, estos carros son creanme muy buenos, si investigan un poco encontraran q han sido premiados 5 estrellas y si nos vamos a estetica y seguridad los mismos no se quedan atras para nada.
Repuestos parte importantisima: aqui como lo mencionaron en Sebo y algunos otros lugares logras conseguir repuestos a precios digamos buenos, los de agencia son una embollada y lo bueno es q son originales pero se aprovechan mucho de eso cosa q no pasa solo con esta marca, pero si tienes la facilidad de comprar en EBAY.COM por internet estan vaciados como arroz... de hecho yo me hice una comprita basica (faja dist con sus dos roles, faja altenador, faja de a/c, cable de bujias, filtro de aceite y las mismas rotulitas y no gaste mas de 35.000 colones).
Asi es q el quiera seguir pagando caprichos por marcas es desicion propia, pero les aseguro que por ç3.800.000 que me costo mi KIA RIO 2005 jamas compraran un Nissan o Toyota del mismo año aqui en C.R a lo mucho un 1998 o 1999.
Saludos
Nota: si alguien ocupa un repuesto con gusto comunicarse conmigo yo les puedo ayudar...

Marcadores