Es practicamente la misma vara q traer un carro, la diferencia es muy poca($$) pero en tramites, es lo mismo
Compas, quisiera saber si alguno de los foreros ha traído ya sea un cuadraciclo o moto de los Estados, para tener una idea de quien con quien se puede hacer la vuelta, costos de envío y demás.
Gracias.
"Over fueling the mind with innovation"
Es practicamente la misma vara q traer un carro, la diferencia es muy poca($$) pero en tramites, es lo mismo
Un compa trae motos de USA, el mae es Dealer! Muy buena nota y responsable. De hecho le voy a comprar una moto grande al mae.Iniciado por Cuervo
Cualquier cosa si quiere que le contacte con el compa me avisa.
![]()
Compa, escribile a Andrés Montoya Brenes, es un chavalazo que te trae lo que sea, previo presupuesto: andres_montoyab@hotmail.comIniciado por Cuervo
![]()
Claro! Si podés hacele la pregunta, más o menos cuanto cuesta traer un cuadra 400cc. El mismo está a poco mas de una hora de Los Angeles California.Iniciado por ibanez04
Alguien me dijo que es más barato y seguro enviarlo a Panamá y después ir uno allá a recogerlo, pero quien sabe que tan cierto será.
P.V!
Ya le mandé un mail a ver que pasa.Iniciado por carrucha
El problema es que me queda poco tiempo porque el bicho se va a vender mañana en la tarde y sin saber los gastos de traslado no me puedo arriesgar a hacer una oferta.
P.V!
andres montoya no lo recomiendo para nada mejor busque alguien serio mae y como con los carros lo que vale la pena son motos muy nuevas
Keep It Burning.
Marcadores