Diay en todo lado es en un lugar plano quien sabe que vio teus
señores, soy nuevo por aca, el dia lunes ire a hacer la prueba practica de moto en san carlos, he practicado bastante con una moto 125, pero tengo una duda, ya tengo entendido que los conos se ponen a 4 metros de distancia cada uno, estaba viendo unos videos en internet y aparentemente la prueba de conos se hace en una parte que hay una cuesta, la pregunta es si uno hace la prueba de subida o de bajada.
gracias
Diay en todo lado es en un lugar plano quien sabe que vio teus
estuve viendo unos videos en youtube, y al menos en san ramon se ve que es en una cuesta, y tanto el carro como en moto lo hicieron de bajada, hay otro video en san carlos y se ve la vara de bajada, entonces tengo esa duda.
y otra es que si de verdad los conos los ponen a 4 metros, o a menos?
Motocicletas 4m
Autos 8m
que paso con el plantel que iban a habilitar en alajuela para hacer pruebas practicas teoricas etc, aun esta en pie esa idea????? alguien con info?????
Buenas, alguno me puede aclarar si para la licencia B2 hay prueba de conos y si se mantiene la distancia de 8m largo y 4m ancho. Gracias
conos en carro en subida???????? a mi me habian dicho que en plano
![]()
ah bueno..la unica subida que hay en toda la prueba es para salir del mop o esa mierda y no son ni 50mts es subidita
Marcadores