mae no soy rayo veloz pero si me se la historia que en si ya es vieja xq el tema esta un poco desactualizado... en resumen las motos solo broncas y arreglos asi que las vendio, actualmente rayo veloz tiene unas genesis 150 (las que se parecen a la cgl de honda) las cuales le salieron mil veces mejor q la formula. yo en lo personal le cuestiono de su interes por comprar una con la siguiente pregunta... que puede esperar usted de una moto que es mas 200cc por un precio menor de 800mil? se supone que va a ser una moto 0 kilometros pero se la venden en ese precio! a eso quitele la ganancia del vendedor (comision) y la ganancia de gigante, cuanto cree que en realidad es el precio de esa moto? ahora bien cuanta calidad se puede pedir por ese precio? la verdad yo no se pero no me quiero arriesgar y si puede usted tampoco, ahorre un toque mas y compre algo con mas nombre xq si al final no le cuadra o le sale mala el que termina botando la plata es usted xq esas motos son un huevo venderlas y se deprecian muy rapido