Novedades de las motos Formula mía y de mi amigo:
Resulta que la moto del compa no arrancaba porque le estuvo manoseando el mínimo y no me había dicho nada de eso. La llevó donde un vecino que es mecánico de carros y ahí el mae rapidito le dijo cuál era el problema y listo! La moto de mi amigo se pasa pedorreando, así ha sido desde el inicio, y me parece que es la candela.
La mía lleva ya 111 km y la de mi compa como 70. En realidad casi no tengo tiempo de sacarla, a parte de que lo evito porque aún no la he asegurado.
Una vez que andabamos el compita en mi Magnum (la de él estaba en la casa) y yo en la Tornado, un par de cerotes en una Pulsar 180 o 200 se nos pusieron en planes muy raros, como de estar estudiando a mi compa para ganarlo. Después de estar jugando al gato y al ratón nosotros y los malditos esos, tuve que sacar el chopo por si se volvían a acercar. Luego de ese toque se desaparecieron porque además vieron que mi amigo no andaba solo. Como eran dos en una misma moto, si hubieran bajado a mi compa ya hubieran sido un mae en cada moto y como era tarde y no había casi carros jamás se me hubieran escapado en recta los desgraciados.

>
Hoy salieron los títulos de propiedad y los fui a recoger a Repuestos Gigante de La Uruca, por el Virilla. Después jalé para RTV Heredia a recoger la calcomanía, pero sólo pude regresar con la mía porque aunque andaba los papeles del otro compa, es un trámite personal.
Apenas tenga la moto con el marchamo nuevo y el seguro ya la voy a empezar a kilometrear más para que descanse la Tornado y se afloje la Magnum. Ahí les contaré luego.
R.

Marcadores