Linada compañero!! Felicidades por las metas alcanzadas y adelante con sus proyectos y nuevas metas!!!!!
Saludos de parte del Club Swift Costa Rica!!![]()
El Club FX de Costa Rica se fundo en noviembre del 2007. Inicialmente , entre dos y tres autos asistían a las reuniones en el Parque Okayama en San Francisco de Dos Ríos .Con el pasar del tiempo se fueron uniendo mas y mas miembros hasta alcanzar los 27 socios que actualmente forman parte del Club y en donde se encuentran en versiones aspiradas , turbo y supercargadas .
La historia de la Corolla FX se dio en los inicios de 1986 cuando Toyota ajusta sus líneas deportivas creando la FX (también conocida como la AE86 ).La FX es lanzada en 1987, disponible con motores de uno y dos árboles de levas y con 1.6 cm². La versión de "doble palo" es la comúnmente llamada FX16, un auto muy divertido de conducir que lo ha hecho merecedor de culto entre varios entusiastas. Un modelo producido en Estados Unidos en un Joint-Venture entre Toyota y General Motors. La fábrica denominada NUMMI se ubicaba en California, y producía un nuevo Corolla Hatchback de puerta trasera recta, y disponible con frenos de disco en las 4 ruedas , butacas , body kit's , sunroof, control crucero ,frenos abs , vidrios eléctricos entre otros accesorios , actualmente es muy difícil encontrar una FX con todas las extras .
El club FX aparte de velocidad, motores y adrenalina se ha convertido en una fraternidad de amigos que comparten en charlas, reuniones y paseos. Como gran logro el pasado 28 de octubre del 2007 se corrió por primera vez un hit exclusivo para las FX's el II ínter clubes del año 2007 celebrado en el Autodromo La Guacima y ahora se tiene como proyecto inmediato la pagina oficial del Club.
http://teamfxcr.iespana.es/
Linada compañero!! Felicidades por las metas alcanzadas y adelante con sus proyectos y nuevas metas!!!!!
Saludos de parte del Club Swift Costa Rica!!![]()
Muchas gracias amigo , de parte de todo el Team ,los mejores deseos para el Club Swift de Costa Rica +10...0...
felicidades a los compañeros que mantuvieron y mantienen el club vivo,,yo fui uno de los primeros pero por cuestiones del destino cambien mi fx,,pero aun asi,,cuando veo una me acuerdo de la mia :'(
slds
gatonegro
Slds
GATONEGRO
Ahí está Gatillo... Pero no llore!:'O
Tuanis!
FX
Tuanis!!
FX
Nada más para aclarar un poco la historia del club...
En realidad el club se inició en Noviembre del 2002... En aquel momento llegamos 4:
-Gato - Carburada azul
-Manuel - FX16 GT-S roja
-Mario - Carburada roja
-Luis - Carburada gris
No se me olvida la primer reunión allá en el Centro Comercial del Sur... jeje...
Luego de eso el club comenzó a crecer y posteriormente tuvimos un "relanzamiento" en 2007, con el nuevo presidente, John...
Tuanis!
FX
Tuanis!!
FX
Y para aclarar la historia del FX...
La carroceria de Corolla Sedan, FX, FX16 y FX16 GT-S es conocida como AE82 ('84-'88), sin importar que sea version USDM o JDM.
La carroceria AE86 ('83-'87), mas conocida como "Hachi" es de Corolla Coupe y Hatchback, ya sea GT-S o SR5, version USDM o JDM.
La carroceria AE92 ('88-'92) es de Corolla Sedan y Coupe GT-S o SR5 en version USDM. En version JDM, se encuentra como Sprinter Trueno o Levin GT-Z.![]()
Linda GT-S aclarando el errorcillo del compa! muy buena historia!
Pura vida compa por la aclaratoria !
club fx en el 2002 , uhmmmm ?
TRD
Marcadores