Conoshe y medio!!!Iniciado por AutobotJK
![]()
este yo digo que es el reggae bonito.
![]()
![]()
saben cual es una pieza que yo me inyecto todo cuando la escucho? ..."Full up a class" (conocida popularmente como "colocame el **** pa' tras")... que piezon!!
Limb by Limb
Romantic Call
Action (precisamente)
Tempo (creo que asi se llama)
Traffic Blockin'
Maniac
Murder she wrote
whe`re da man
Champion
Victoria Secret
When I hold ya tonite (cellular girl)
Shelly Ann (that girl)
Y otras que yo escuchaba en la escuela, no me acuerdo del nombre pero son mas viejas todavia.... que buena musica.
Conoshe y medio!!!Iniciado por AutobotJK
![]()
el disco Fever pitch y ragga pitch era de lo que mas sonaba por el 94 y 95 fue como el boom del reggae dancehall, sonaba bastante en las radios y en los bailes, claro que estaba precedida por bastante roots y soca asi como dancehall mas suave que ya estaban metiendo bastante el reggae por aqui, eran tiempos de supercat, shabba ranks, yellowman, lovindeer...
buenas tardes juveniles de reggae en partenon, se ponia bueno en salsa 54 y bahamas ahi por la california, obviamente esto para los de la nota totalmente de reggae...practicamente los mejores tiempos del genero fueron en el pitch y en el war a finales y principios del 2000, durante 97 ,98 se mantuvieron ritmos buenos..
En todas loco pura vida!! Lastima q no me se el nombre de otras clásicotas de esta musica...
Paco1
conoche 3/4!!
Las famosas tardes juveniles en Partenon en el Centro Comercial del Sur o Salsa 54.
Mis compas del cole se llegaban, yo siempre quise ir, pero nunca me dejaron.
Pura vida, si ocupa otra me avisa, no pongo lista porque son demasiadas y no todo esta ordenado tengo que ir a buscar en diferentes lados, son como 40 gb de solo reggae, pero con el nombre si le puedo dar caceria o por lo menos el riddim...
nada como las tardes juveniles en Leonardos en el Centro Colon ..... uta que roco que me senti![]()
![]()
Dar un paso de FE no cuesta nada ..... lo que cuesta es tener la FE para darlo
Que buena las tardes juveniles, que buenos tiempos aquellos, yo era un chamaco pero me acuerdo de todo en esa epoca.Iniciado por jalarag
Y mae abusando de la buena voluntad suya no tendra por ahi una que dice : someone is knocking at the door, somebody is ringing the bell, do me a favor open the door
Let them iiiiiinn oh yeah...etc etc...
Paco1
y despues de las tardes juveniles se montaba la fiesta buena en manhatan en el pueblo, esperaba tambien el toldo morefire en zapote para ir todos los años, en realidad para mi gusto por el reggae fueron muy buenos tiempos ya que habia mucho auge aqui, en hola juventud pasaban videos de snow, y de ciertas piecillas de reggae pitch, tambien pasaba chamaco pegado a polvora musical del caribe con mc gregor, y los sabados en 103 y en juvenil se montaba buen reggae....en fin santa epoca de colegio...
Marcadores