Pucha va a estar dificil Trate de reconocerla con el Shazam en el Iphone y no la reconocio !
Es vara parace un mix esta algo dificil esa maestro !
Suerte con la busqueda !
no me gusta para nada el reggae pero di trataba de ayudar !![]()
Pura vida gente???
Bueno la vara es que ocupo el nombre de una pieza que saque de un disco de hace como 400 años lol, y es que en un toque la canción suena medio feo como que "brinca" no se si me explico, tons quería saber quien la canta y el nombre de la canción, para ver si la consigo en todaslol
Aquí esta el link de la pieza que yo subí para que la escuchen http://www.mediafire.com/download.php?zzyyzuynznl
Pura vida y gracias de antemano![]()
![]()
PD: El nombre del riddim también me serviría![]()
![]()
-
Pucha va a estar dificil Trate de reconocerla con el Shazam en el Iphone y no la reconocio !
Es vara parace un mix esta algo dificil esa maestro !
Suerte con la busqueda !
no me gusta para nada el reggae pero di trataba de ayudar !![]()
ESTA BUENILLA LA PIECILLA![]()
![]()
ESA VARA SUENA COMO A SNOW SERA1![]()
PERO ES UN COMO UN MIX![]()
OJAS MAE![]()
[youtube:34pmev3i]8yGYfdyYylE[/youtube:34pmev3i]
Conoce Jon 25 esa es, pero el riddim, creo que el riddim es el fever pitch, pero no estoy seguro.
??
SNOW antes de volverse metal![]()
![]()
Si se llama 'girl I've been hurt' de copito de nieve creo...o al menos es la pieza con la que empieza no la oi toda...pro si la medio kgaron metiéndole esos sonidos raros
Paco1
mae esa pieza es de snow pero si tienen razon... la mezclaron con el ritmillo de reggae panameño o algo asi...
asi que tiene que buscar todas las piezas de snow (girl i've been hurt) en remix a ver cual pega... xq esta dificil
correcto.....ese es SNOW- GIRL I´VE BEEN HURT!!!....pero montada en un ritmo de reggae
me gusta mas la original![]()
GTi-R
Marcadores