ke bueno! yo tengo un Swift normalito 2007... esta stock realmente.... tambien me puedo llegar??
saludos!
saludos a todos...
claro que pueden llegarse, el club no es estrictamente de gti... en el ay desde los gti, normales, geos etc... asi que claro que pueden llegarse...
tenemos una pagina web a la pueden ingresar al foro y compartir con todos nosotros...
www.clubswiftcostarica.com
ahi me mandan un mp con sus datos para agregarlos a la lista de miembros y para que reciban los msj de reuniones...
pv![]()
![]()
![]()
ke bueno! yo tengo un Swift normalito 2007... esta stock realmente.... tambien me puedo llegar??
saludos!
DIAMANTES SOMOS TODOS!... UNETE AL GIGANTE DE LOS TRES DIAMANTES (R)... ;-)
Iniciado por Draconis
claro compañero!!! pronto estaremos avisandoles de la proxima reunion
COMO YA DIJERON MIS COMPAÑEROS... SON TOTALMENTE BIENVENIDOS. EL UNICO REQUISITO QUE EXISTE PARA ENTRAR AL CLUB SWIFT COSTA RICA ES SER AMANTE Y APASIONADO POR ESTOS AUTOS!!!! FUERA DE ESO NO HAY NINGUN OTRO REQUISITO NI VAMOS A VER A NADIE CON MALOS OJOS SIN IMPORTAR EL CARRO QUE TENGAN O INCLUSO SI CARECEN DE UNO!!!
SALUDOS!!!![]()
![]()
![]()
ustedes tienen calcomanias de su club es que yo tengo un swift y quiero tambien pertenecer a su club como haria ?
man podes meterte en la pagina y te presentas en los foros, luego me pasas los datos para meterte en la lista cuando se mandan msj y etc.
www.clubswiftcostarica.com
esta caido el sitio.. lastima! cuando hacen una reunion pa llegarle??? tengo un Swift 2007, solo que normalito, nada de racing... nada de audio... stock stock, swfit al final!![]()
DIAMANTES SOMOS TODOS!... UNETE AL GIGANTE DE LOS TRES DIAMANTES (R)... ;-)
use este enlace
http://www.freeforum101.com/clubswif...lubswiftcostar
Hola a todos soy nuevo aqui soy de panama mi carro es un swift gti 97 me gustaria ser parte del club solamente que sera desede ak debido a la distancia ya que no puedo estar en las reuniones y todo lo de mas. espero su aceptaccion gracias
Marcadores