a mi tambien me borraron uno![]()
diay... ayer me encontre un pobre nissan, ellos no tienen la culpa!
Pollo Frito Jeffrey Atenas!!!! yeeeehhhhh!!!
a mi tambien me borraron uno![]()
diay... ayer me encontre un pobre nissan, ellos no tienen la culpa!
Pollo Frito Jeffrey Atenas!!!! yeeeehhhhh!!!
Sea weeeeeeeeeeboooon !!!![]()
Ja, ja, ja... qué gente más dañina! Pobre carro no se pudo defender!
q olla mas fea waaaaaaaaaacaaaaala![]()
??? CABALLO COMO EL NO HAY 2 NO HAY 2 ???? SOLO ROLO TIENE FEEEA VOZ ???? ALIAS TENNIS DE MENTA ???
Iniciado por .charlie.
![]()
1 - Mejor hacer recopilacion de lo que se tenia hasta el momento (cosa que estoy haciendo)
2 - Argolla de que? Acaso me gano un premio por abrir un tema ?, Si 200sx expresa molestia xq el tema no este a nombre de el, pues se arregla, pero hasta el momento no veo problema.
3 - Zona Tunning no es para hacer spam, el tema MMMMMMMMM viejo esta en archivo/temas cerrados, al estar ahi no se pierden los posts de cada quien... , y entiendo que la gente se moleste, pero en las reglas del foro esta bien especifica, si el tema se va off-topic se cierra, igual el tema pasado nadie modero esto y de ahi que pasara lo que paso.
PD: Pues si, me aburri de estar revisando las paginas, aparte tenia otras cosas que hacer, eso no significa que deje el tema botado, pronto viene la segunda parte de las fotos que todavia sirven.![]()
chas gracias XIAN x la explicacion heeeeee digo CHAX![]()
??? CABALLO COMO EL NO HAY 2 NO HAY 2 ???? SOLO ROLO TIENE FEEEA VOZ ???? ALIAS TENNIS DE MENTA ???
:'( :'( :'(
El 12 de Julio cumpliá 2 años!!!!
Iniciado por 200SX SE
jajajaja ya aparecio el artifice de la maire, pida q le pongan este a nombre de teus tambien![]()
Charlie... cuente hasta 10..!!Iniciado por .charlie.
simple y sencillo..!!
los comments que se borran son xq no colaboran con la causa.. son ilogicos o criticas fuera de tono...
igual.... una que otra carita... esta bien.. son muy expresivas... pero 2 paginas de caritas.. no aplica... es ahi onde vamos..
Ticoracer esta transicionando y para el bien de todos...... esta comenzando x este tipo de zonas... luego iremos pasando x zona Chat...!!
Para .charlie.y todos los demas cualquier tipo de quejas o comentarios o denuncias a la argolla las pueden hacer a mi correo o x MP.!!
Marcadores